jueves, 24 de junio de 2010

Raúl Hernández pide a autoridades de Guerrero cerrar su proceso y hacer justicia


Difusión cencos México D.F., 22 de junio de 2010
Carta
Raúl Hernández

Magistrado Edmundo Román Pinzon Presidente tribunal de justicia del Estado de Guerrero Juez Alfredo Sanchez Sanchez misto de Primera Istancia de Ayutla de Los Libres. Presente.

Mi nombre es Raul Hernandez Abundio soy mexicano. Soy Guerrerense y soy me phaa. Hoy me dirijo respetuosamente a ustedes para que oigan mi palabra. no estoy libre. Escribo desde la cárcel Ayutla. Aqui hace calor y hay poca agua. Llevo aqui mas de dos años. acusado injustamente de un delito que no cometi. Pero la verdad es que estoy en la cárcel por haberme organisado con muchos otros compañeros y compañeras para defender Los derechos de mi Pueblo y buscar una vida mas digna para las comunidades. Formamos una organizacion que es la OPIM y eso no le gustó al gobierno. En ves de apoyarnos nos han perseguido. Por eso estoy aqui. Comigo. Conmigo metieron a otros cuatro compañeros me phaa a la cárcel. Pero ellos ya salieron. Solo quedé yo. acusado con las mismas pruebas falsas por eso Los compañeros de Amnistia Internacional y de muchas partes del mundo dicen que soy Prisionero de Conciencia. Todo este tiempo he esperado que se haga justicia en mi caso. Ahora mis abogados ya terminaron de Presentar todas las pruebas y pidieron que se cierre el Proceso.

Por eso Les escribo en este momento tan importante para solicitarles. Como es mi derecho, que mi Proceso termine pronto, que mi juicio ya termine y que en poco tiempo se dicte una sentencia justa

Mi Libertad está en manos de ustedes pueden poner fin a la injusticia que vivo. Yo no pido un trato especial. Nada mas demando justicia. Lo que pido es que la sentencia salga Pronto y que tome bien en cuenta Las pruebas. Si es asi voy a estar libre Pronto. Desde la cárcel de Ayutla eso es lo que Les solicito y lo que espero. Sé que pronto voy a estar de Nuevo con mi familia con mis compañeros y en mi comunidad. Para seguir trabajando por mi pueblo

Respetuosamente
Raul Hernandez Abundio

Prisionero de Conciencia.
Integrante de la Organización del Pueblos Indigena Mephaa-OPIM
Defensor de derechos humanos.
Desde la Cárcel de Ayutla de los Libres. Guerrero. Mexico.

Fuente: CENCOS
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: