jueves, 24 de junio de 2010

60 DÍAS DE LA HUELGA DE HAMBRE DEL SME Y ATENCO EN LA SCJN...



A dos meses de iniciada la huelga de hambre de los dignos trabajadores del SME, el desgobierno, impuesto por la oligarquía parásita, no ha dado señales de rectificar la injusticia que cometió en contra del Sindicato Mexicano de Electricistas. A pesar de que ya se comprobó que el decreto de extinción de nuestra empresa Luz y fuerza del Centro violó la Constitución y la Ley Federal del Trabajo, estos parásitos sin entrañas siguen actuando de manera impune y entregando nuestros recursos a los miembros de la mafia que desean quedarse con el negocio de la generación, distribución y venta de energía eléctrica. Baste recordar que la infraestructura de la fibra óptica ya fue regalada a televisa. A nosotros nos costó 30 mil mdp y el enano, fascista, corrupto, asesino, hipócrita, sicópata e hijo de puta de Calderón, se la entregó a televisa a precio de ganga.

60 días en huelga de hambre cumplió ya el Ing. Cayetano Cabrera Esteva.




El abogado Pedro Suárez, quien lleva la defensa de los 9 presos políticos de Atenco que están injustamente encarcelados en el penal del Molino de Flores, expresa el sentir de mucha gente que ya está iritada al máximo por el proceder de la mafia parásita que nos desgobierna. La impunidad, tráfico de influencias y corrupción de los miembros de la oligarquía, ha generado un descontento social que puede llevar a la violencia.

Ante el descaro de los parásitos de la Suprema Corte de Inmundicia de la Nación quienes en el caso ABC legalizaron la impunidad y el tráfico de influencias, al exonerar a los responsables directos del infanticidio en Hermosillo, el compañero Pedro hace una advertencia a los marranistros para que juzguen conforme a derecho en el caso Atenco.



Aunque yo no soy partidario de la violencia, sí quiero expresarles a quienes ven como única salida la lucha armada, que aquí lo importante es no enfrentarse al pueblo armado (ejército, PFP y paramilitares) porque de nada serviría esta lucha. Para los que desean tomar las armas, y lograr con ello que haya justicia en el país, les sugiero evitar derramamiento de sangre inútil; porque se enfrentarían el pueblo armado contra el pueblo indignado,y nada se solucionaría, ya que los parásitos que nos desgobiernan no sufrirían ninguna baja.

El pueblo siempre ha puesto los muertos, y como no se ha matado a ningún miembro de los parásitos, éstos actúan de manera impune y cínica. Si quieren acabar con las injusticias, eliminen a los líderes de la mafia. No es necesario enfrentarse al ejército, la PF o a los grupos paramilitares que están al servicio de estos mafiosos.

Con empezar a eliminar a estos bichos de la oligarquía, cazándolos como bestias que son, estoy seguro que por lo menos ya no serían tan descarados, cínicos, corruptos e impunes.

La lista de los principales parásitos a eliminar es la siguiente: Carlos Salinas, Diego Fernández, Vicente Fox, Felipe Calderón, Mario Marín, Ulises Ruiz, Enrique Peña Nieto, Fabio Beltrones, Gamboa Patrón, Jesús Ortega, Jesús Navarrete, Madero, Elba Esther Gordillo, Gómez Mont, Molinar Horcasitas, César Nava, Emilio Azcarraga, Ricardo Salinas, Carlos Slim, Lorenzo Zambrano, Servijte, Bailleres, Garza Sada, Roberto Hernández, Alfredo Harp, Roberto González, Ernesto Zedillo, Germán Larrea, Claudio X González, Carlos Peralta, Gastón Azcarraga, Pedro Aspe, Elías Ayub, Javier Lozano, Gil Díaz, Luis Tellez, Agustín Carstens, José Luis Barraza, Gerónimo Arango, Ortiz Mayagoitia, etcétera, etcétera.

Y ya entrados en sugerencias, también dinamiten a las dos televisoras que mantienen al pueblo ignorante, mediocre, sumiso, apático y pendejo, con todos los hipócritas, arrastrados y lamehuevos seudoperiodistas dentro, de una vez.

Para finalizar este artículo, comparto con ustedes el performance "libertad" que presentó el compañero Alfredo:






¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!

No hay comentarios: