jueves, 11 de marzo de 2010

Anuncia AMLO evento en Temaca

JUAN CARLOS G. PARTIDA

Aunque en la gira de tres días que sostendrá a partir del 18 de marzo por Jalisco Andrés Manuel López Obrador tiene programadas reuniones internas de trabajo con los comités municipales de su corriente política, en Temacapulín realizará un acto en plaza pública en los portales para mostrar su solidaridad a los habitantes de esa comunidad, en su lucha por evitar ser desplazados por la construcción de la presa El Zapotillo.

El coordinador en Jalisco de las Redes Ciudadanas de López Obrador, el diputado federal del Partido del Trabajo, Enrique Ibarra Pedroza, informó que la gira por siete municipios jaliscienses concluirá el sábado 20 de marzo.

Como sucedió el año pasado en que López Obrador hizo al menos cinco visitas intensivas a Jalisco, su presencia buscará aprovechar hasta el último minuto cada día y así por ejemplo, el día 18 estará a las 11:30 horas en el club de Leones de Colotlán para reunirse con los comités de Bolaños, Colotlán, Chimaltitán, Huejúcar, Huejuquilla el Alto, Mezquitic, San Cristóbal de la Barranca, San Martín de Bolaños, Santa María de los Ángeles, Totatiche y Villa Guerrero.

Ese mismo día a las 17 horas, en la Casa Ejidal de Ameca, se reunirá con simpatizantes de Ahualulco del Mercado, Amatitán, Ameca, Atenguillo, Cocula, El Arenal, Etzatlán, Guachinango, Hostotipaquillo, Magdalena, Mixtlán, San Juanito de Escobedo, San Marcos, San Martín Hidalgo, Tala, Talpa, Tequila, Teuchitlán y Villa Corona.

El viernes 19 estará en Puerto Vallarta a las 9 horas. Ahí asistirán miembros de su red de Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Tomatlán y Mascota. A las 13:30 horas estará en el salón Los Linderos, en Autlán, para la reunión de trabajo con gente de Atengo, Ayutla, Casimiro Castillo, Cihuatlán, Cuautitlán, Cuautla, Chiquilistlán, Ejutla, El Grullo, El Limón, Juchitlán, La Huerta, Tecolotlán, Tenamaxtlán, Tonaya, Tuxcacuesco, Unión de Tula y Villa Purificación.

Fuente: La Jornada de Jalisco
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: