domingo, 20 de diciembre de 2009

CFE contrata personal para entrega de recibos


Escrito por DULCE MAYA
Sábado, 19 de Diciembre de 2009 00:00

CUERNAVACA. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) contratará personal para repartir los primeros recibos de luz en los municipios de Cuernavaca y Huitzilac. Además de que se ha iniciado ya, la toma de lecturas en el consumo en ambas localidades.

El superintendente General de la CFE en Morelos, Ramón Cota Ayala, dio a conocer que la entrega de recibos vía el Servicio Postal Mexicano, ya ha comenzado. “A partir del lunes pasado, se inició con la toma de lecturas mediante personal de la CFE que se ha concentrado en Morelos y que ha sido capacitada para la toma de lectura del servicio”, apuntó.

Dijo que este personal “adicional” -de la entidad y de otros estados del país- ha sido contratado de manera temporal. Son 30 plazas.

Detalló que para la atención en el suministro de energía eléctrica en Cuernavaca y Huitzilac, “son 16 grupos de trabajo que están conformados por ingenieros, técnicos y personal externo, para tender las fallas en el suministro y la conexión de servicios”, mismos que con anterioridad han laborado en el mantenimiento de las líneas de conducción y conocen los detalles del mismo.

Indicó que hasta ahora, no se ha contratado personal de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro para atender las demandas en la entidad.

Refirió que al interior de la paraestatal se continúa con el proceso de revisión de la estructura a fin de contar en breve, con las nuevas necesidades en la contratación de personal o determinar si el que actualmente pertenece a la dependencia es suficiente.

Fuente: La Jornada de Morelos
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: