jueves, 15 de octubre de 2009

Acción Salva la Selva - Monsanto amenaza la subsistencia de los campesinos y a la humanidad


Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

Salva la Selva se une a la Via Campesina en la opinión de que la empresa Monsanto amenaza la subsistencia de los campesinos y a la humanidad. Esta empresa goza de muchos privilegios en administraciones públicas como la española. Por eso, invitamos a todos a sumarse a la nueva ciberacción que hemos preparado.

Escribe a la ministra de Agricultura española y pídele que deje de privilegiar a corporaciones transacionales como Monsanto por encima de los intereses campesinos, que detenga ya mismo la expansión de los transgénicos en España, que deje de ignorar la oposición social y el contexto europeo que se opone firmemente a los transgénicos.

Un modelo de carta que se envía automáticamente encuentras en:


También puedes escribir tu propia carta (la dirección a dónde enviarla se encuentra en nuestra página web). Ayúdanos a difundir ampliamente este mensaje. Es importante para todos.

Muchas gracias y un saludo afectuoso,

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva

Berlin, Alemania
Tel.: +49 (0)30- 51736879

Además: una protesta que organizamos en Alemania para que la ciudad de Nürnberg prescindiera de utilizar madera tropical en sus muebles urbanos (bancos de parques, plazas y parques infantiles, etc.) ha comenzado a dar resultados. Una importane discusión pública está teniendo lugar en la ciudad.

No hay comentarios: