domingo, 16 de agosto de 2009

Culpable la mafia del poder de la debacle económica; no los astros, mucho menos las malas vibras, precisa López Obrador



* Señala que tanto Calderón como Fox son empleadillos de los potentados

* La oligarquía ya prepara a Peña Nieto como sucesor de Calderón, afirma

* Convoca al pueblo de Oaxaca a votar el próximo 4 de julio por un cambio real


Ni los astros ni las malas vibras, como dice el ex presidente Vicente Fox, son los culpables de la crisis económica que padece México, porque los únicos responsables son los jefes de la oligarquía, aquellos que realmente mandan en el país, aclaró Andrés Manuel López Obrador.

“No es sólo Vicente Fox quien hace ese tipo de declaraciones, sino también el presidente pelele, Felipe Calderón”, subrayó.

En la gira de esta semana por 37 municipios de las regiones mixteca y los valles, el presidente legítimo de México recordó que el presidente usurpador ha expresado “idioteces” del tamaño de los dichos de Fox Quesada.

Acompañado por los senadores Gabino Cué y Salomón Jara, recordó que Calderón se atrevió a decir que la luna llena había provocado la inundación en Tabasco y, en fecha reciente, manifestó que los jóvenes se drogan, porque no creen en Dios.

Las declaraciones tanto de Fox como de Calderón, continuó, solo demuestran que “son gobernantes muy menores, los potentados los hacen grandes, porque tienen el control de los medios de comunicación, pero al final de cuentas ambos personajes son empleadillos de los varones del dinero”.

Ahora, señaló, los medios de comunicación critican a Fox y a Calderón, porque ya no les sirven a los que se creen amos y señores del país y sólo se preocupan por construir a su nuevo pelele en la persona del priista Enrique Peña Nieto, cuyo único atributo es el copete.

“Los medios de comunicación se van a rasgar las vestiduras por la declaración que hizo ayer Vicente Fox”, indicó al mencionar que Televisa es la empresa encargada de construir al relevo de Fox y Calderón.

Tanto en Magdalena Apasco, como en San Juan del Estado, San Juan Bautista Guelache y Reyes Etla, el presidente legítimo de México pidió al pueblo de Oaxaca no dejar pasar la oportunidad de elegir en los comicios de 2010 un gobernador que esté al nivel de la gente.

Confió en que el PRD, PT y Convergencia logren una alianza con organizaciones sociales para postular a un candidato que pueda derrotar en las urnas a quienes han llevado al abandono y la pobreza a Oaxaca.

La entidad vive una involución porque “cada vez gobiernan personas peores que las anteriores, por esa razón es necesario un cambio. ¡Ya chole!, como dicen los jóvenes”, manifestó.

En Guadalupe Acosta, López Obrador fue recibido la banda musical “Puro Magdalena”, integrada por jóvenes entre 13 y 16 años, quienes le dedicaron la canción “El Ausente”.

●●●●●

No hay comentarios: