sábado, 9 de mayo de 2009

Nueva agresión contra la sede de SODEPAZ Balamil en Valladolid

SODePAZ Balamil, ante la opinión pública DENUNCIA que:

 

En la madrugada del 6 de mayo de 2009 hemos vuelto a ser objeto de una vil agresión, la luna del escaparate, de nuestra tienda de Comercio Justo, ha sido destrozada.

 

Agresiones que empiezan a ser demasiado habituales, dos en lo que va de año, por eso gritamos que estamos ¡¡ hartas y hartos!! De:

 

·         La impunidad en la que quedan las agresiones

·         El desgaste tanto económico como de fuerzas que supone afrontar estas situaciones

·         El temor por la integridad física de las personas que conforman nuestra ONG,

Por ello EXIGIMOS a las autoridades que tomen las medidas necesarias para acabar con el hostigamiento al que nos vemos sometidos/as y se tomen el problema en serio, ya que hasta ahora, han sido solo daños materiales y morales.

 

SODePAZ Balamil se ha caracterizado desde su fundación en 1987 por su compromiso en la lucha contra el racismo, la intolerancia, los derechos humanos y la colaboración con los diferentes movimientos sociales tanto locales como internacionales, dando voz a los sin voz, denunciando los abusos tanto de gobiernos como de las multinacionales.

 

Desde SODePAZ Balamil volvemos una vez más a condenar la violencia en todas sus formas, la use quien la use, y abogar como venimos haciendo desde siempre, por una sociedad distinta, respetuosa, sin exclusiones y más solidaria.

 

SODePAZ Balamil

 

Referencias en prensa

Europa Press

El Norte de Castilla

 

No hay comentarios: