viernes, 7 de noviembre de 2008

Opiniones Populares Sobre la Muerte de Mouriño

sta pasando en nuestro país? ¿Quién es el próximo? Todo en esta vida es como tocar fondo, México ha tocado el suyo.

·Arturo: Yo estuve ahí ayer, por poco y me toca a mí. Y la verdad pensé en la gente que quiero; y en la que vi al pasar por el lugar, ya no llegaron a sus casas. Ustedes que escriben tonterías, ¿pensaron esto? ¿Tienen idea de lo que se vivió ayer en esa zona?

·Sinhué: Lo que paso con Mouriño fue algo planeado, se manejan muchos intereses.

(Sin firma): Es lamentable ver la falta de inteligencia de muchos de los que han dejado mensajes congratulándose por este hecho. Pobre país.

·Siul: Esto fue un asunto de ajustes de cuentas de parte del narcotráfico.

Ing. José Antonio Rodríguez Sotelo: Los problemas de este país no radican solo en el gobierno, también surgen en las familias desarticuladas. Nos toca a nosotros comenzar los cambios.

·Crisbyp: Creo que esta vez no fue un accidente aunque así lo quieran ver, no es justo que nos oculten información. Esto se llama terrorismo.

·Alejandro G.: Vivimos en un país lacerado. La muerte de Mouriño: es posible que sólo se haya tratado de un accidente. Aunque no fuese así, sería tan difícil tomar una decisión de informar al Pueblo Mexicano que se trató de un accidente provocado, se haría un ambiente de más intranquilidad para los mexicanos. Y ya de por si nos da miedo salir a la calle.

·Cecilia z.: Se supondría sólo un accidente y, como tal, lamentable. En lo político el presidente Calderón pierde un operador. Así como a un José Luis Vasconselos, impulsor de la actual lucha frontal al crimen organizado.

·Melly.: Esto tiene que ver el narco y pues algo tenia que ver Mouriño con esto.

·Somadgo: Urge ponerle nombre a lo que esta pasando en nuestro país: ¿Es la corrupción? ¿Es el narco? ¿Son políticas fallidas?

·Mc: Es una lástima que en tragedias como estas se saque a relucir toda la inmundicia política que tan enfermo tiene a México. La gente que murió son mexicanos, que importa si son del gobierno o simples civiles. Yo trabajo en un edificio que está al frente y lo primero que se escucho fue una explosión. Atentado o no, ahora más que nunca debemos de estar juntos como Mexicanos.

·Haydee: Hay que tener muy poco sentido común para decir que esta tragedia, que aún hoy se observa, fue un teatro, ¿pues los gritos de la gente en tierra, fue un teatro?

·Yair Martínez C.: Soy un alumno de preparatoria. Se duda mucho que esto haya sido un accidente. Esperemos que así haya sido, pues seria lamentable que la delincuencia organizada haya terminado con la vida de muchas personas que no tenían nada que ver en este asunto.

·Poncho: Pensar que el narcotráfico está detrás de esto es una barbarie. El pensar que Juan Camilo estaba involucrado en el narco es pésimo. Sin embargo no me extrañaría del Sr. Vasconcelos que ha estado en el ojo del huracán.

·Por Ricardo: Muchas personas opinan que fue un atentado. Yo opino lo contrario. Es una situación fortuita. Sí, es de dar miedo. Pero más miedo nos deberian de dar los microbuses, que si se toman en cuenta los resultados acumulados, muere más gente por culpa de ellos que por accidentes aéreos de este tipo.

En http://noticias.prodigy.msn.com/Encuesta.aspx se preguntó a los internautas: ¿Qué crees provocó el suceso en el que murió Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación? La respuesta de 30, 091 personas (Nota: respuestas/resultados sin validez estadística) hasta antes de las 14 hrs., fue: a) Un atentado: 79% b) Un accidente: 15% c) No sé: 6%.

No hay comentarios: