miércoles, 15 de octubre de 2008

De no funcionar el Plan Bush: Protestas del pueblo ante la crisis en EEUU serían reprimidas por Ley Marcial

Por: Venezolana de Televisión
Fecha de publicación: 14/10/08

Carolus Wimmer
Credito: VTV


Este instrumento legal sería aprobado por presión de las élites industriales y militares que están asustadas de que se genere una rebelión popular en todo el territorio estadounidense / La situación de Estados Unidos se puede agravar porque las mismas Fuerzas Armadas pudieran no acatar la orden de reprimir a su propio pueblo

14 de octubre de 2008/ Si no funciona el recién aprobado Plan Bush, Estados Unidos activará la Ley Marcial que busca la militarización del país para reprimir cualquier manifestación popular que ejerza el pueblo estadounidense, en contra del sistema que los ahoga y de este tipo de medidas.

Así lo advirtió Carolus Wimmer, Vicepresidente del Parlamento Latinoamericano durante el programa Al Momento, que transmite VTV.

Argumentó que la población puede reaccionar no localmente como sucedió ante la desidia que tuvó el gobierno durante la catástrofe en Nueva Orleáns, donde nueve mil soldados tuvieron que controlar la situación. Al contrario, las manifestaciones de protestas serán de forma masificada en todo el país.

De acuerdo con el legislador esta Ley seguramente será aprobada por presión de las élites industriales y militares, que están asustadas de que se genere una rebelión popular en todo el territorio estadounidense.

Advirtió además que la situación de Estados Unidos se puede agravar porque las mismas Fuerzas Armadas pudieran dividirse y no acatar la orden de reprimir a su propio pueblo.

Wimmer indicó que en Europa también se está preparando el terreno para lo que serían las posibles conmociones sociales.

Igualmente aseguró que tal como ocurrió en 2001, año en el que el gobierno estadounidense inventó mediáticamente el asunto del ántrax, para tapar la gravedad de la crisis, esta vez, “trataran de desviar la atención de su pueblo hacia cosas secundarias”, enfatizó.

Fuente: Aporrea.

No hay comentarios: