miércoles, 8 de octubre de 2008

CAMPAÑA CADA UNO POR LA JUSTCIA!


VIDEO - CONCENTRACIÓN ANTE EMBAJADA DE COLOMBIA Y SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES

http://espora.org/limeddh/spip.php?article340

Bajo la campaña "Cada Uno por la Justicia", cada primero de mes a partir del 1ero de Septiembre del 2008, los Padres y Familiares acompañados de las diversas organizaciones y personas solidarias que se suman, estaran realizando actividades frente a la embajada de Colombia en México, en memoria de sus hijos, hermanos y amigos que fueron masacrados el pasado 1ero de marzo en Ecuador.

El 1ero de octubre a las 12:30 hrs nos reunimos ante la embajada de Colombia para entregar la respuesta a la comunicación del embajador de Colombia del pasado 8 de septiembre. A las 13:00 hrs nos dirigimos hacía la Secretaría de Relaciones Exteriores para entregar la carta de peticiones a la Canciller Patricia Espinosa quien no ha recibido a los familiares. Después de alrededor de media hora el documento fue entregado a un funcionario. Pueden bajar los documentos desde la página Internet: http://espora.org/limeddh/spip.php?article334

También publicamos el Boletín No 002 "Cada Uno por la Justicia" que tiene como objetivo la difusión del caso de los mexicanos asesinados y de Lucía Morett. Además de dar a conocer a la opinión pública la verdadera cara de Luis Camilo Osorio, actual embajador de Colombia en México y de la situación actual de los derechos humanos en Colombia.

El Boletín mensual "Cada Uno por la Justicia" será entregado a la embajada de Colombia en México, a las embajadas de Colombia y México en otros países tanto en Europa como en América Latina en un primer momento, así como a los medios de comunicación al nivel nacional e internacional. La versión completa esta disponible en la página Internet: http://espora.org/limeddh/spip.php?article336 Agradecemos su amplia difusión.
-

Área de Enlace y Comunicación
Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos A.C.

No hay comentarios: