viernes, 5 de septiembre de 2008

AUDIO: “El país necesita gobernantes que respondan a las necesidades“: Muñoz Ledo

En entrevista con José Cárdenas, el coordinador del FAP, Porfirio Muñoz Ledo, señaló que “México no tiene afinado un sistema de revocación del mandato”, pero agregó “el sistema democrático es controlable, es revocable y tercero es auditable, no es impune”.

“El pueblo puede votar a favor o en contra, asimismo el Congreso, lo que no es aceptable es que no acepten la revocación”, enfatizó.

Ahorita hay tres propuestas en la mesa... una es la del movimiento de ciudadanos en contra del crimen, que claman por la inseguridad de los secuestro y su voz más esclarecida es la de Alejandro martí, dijo con claridad en Palacio Nacional: si no pueden con el encargo, renuncien. Entonces, es una propuesta de la sociedad, la renuncia está en la Constitución, se vale renunciar“.

Muñoz Ledo, reiteró nuevamente que el presidente Calderón es “absolutamente incompetente”, a lo que argumentó “no tiene ninguna convocatoria nacional, ni ningún éxito, hay que pensar en una tradición democrática, hay que pensar en México”.

Asimismo refirió, “el país necesita gobernantes que respondan a las necesidades”.

A pregunta expresa sobre sí cree que Andrés Manuel López Obrador respondería mejor, subrayó “él está en su lucha digna, muy digna contra lo que fue el fraude electoral y ahora por la defensa del petróleo.“


Audio con la entrevista completa



No hay comentarios: