jueves, 21 de agosto de 2008

BLOQUE POPULAR DE HONDURAS INICIARÁ CAMPAÑA POR EL ALBA


Por Bloque Popular de Honduras

El 17 de agosto pasado, 52 representantes de organizaciones populares hondureñas pertenecientes al BPH acordaron iniciar una amplia campaña de divulgación popular sobre el ALBA.

1. Enviar el pronunciamiento del Bloque Popular a favor del ALBA a todas las organizaciones miembros para su difusión con las bases de forma que se conozca mejor el contenido de nuestra postura y del ALBA.

2. Nos comprometemos a luchar porque se ratifique el ALBA en el Congreso Nacional y porque sus beneficios lleguen a nuestro pueblo, a impulsar de todas formas y en todas sus etapas esta alternativa y para su socialización y ejecución desarrollaremos asambleas con nuestras bases para que estas aprueben de hecho el ALBA desde abajo.

3. Realizar una consulta popular sobre el ALBA en el parque central de SPS con vistas a desarrollar una participación del pueblo en forma democrática y amplia.

4. Motivar a las organizaciones a desarrollar encuentros y actividades sobre el tema del ALBA con el fin de educar a diferentes sectores. Se participara en el encuentro del 28 de agosto en la sede de COSIBAH en La Lima a partir de las 10.00 a.m. y preparar un acto en SPS para el 29 de agosto de 2008.

5. Realizar reuniones y análisis de coyuntura sobre la situación actual el próximo 31 de agosto de 2008 a las 2.00 p.m. en la sede del STIBYS de San Pedro Sula (SPS).

6. Participar en las actividades sobre la llegada del Presidente Hugo Chávez el 25 de agosto en Tegucigalpa.

Fuente: Alternativa Bolivariana.

No hay comentarios: