miércoles, 18 de junio de 2008

RISAS Y CARCAJADAS DE LOS ASISTENTES CON EL BUEN HUMOR DE VICO, RAPE Y PATRICIO, EN LA CONFERENCIA DE ESTE MIERCOLES SOBRE EL PETROLEO

Con sátira, parodias, y hasta el doble sentido sutil y picarezco hábilmente manejado, “los moneros” hicieron gala de su buen humor para hablar de las pretensiones calderónicas con respecto al petróleo.

Los caricaturistas de la revista “El Chamuco” inundaron con humor la última de la serie de charlas que dentro del Círculo de Estudios Universitario se han venido dando cada miércoles en la Unidad de Humanidades de la Universidad Veracruzana.

Vico, Rapé y Patricio, se dieron cita este miércoles a medio día para exponer de manera amena y simple las intenciones privatizadoras del chaparrito espurio.

A manera casi de debut, “el lobolópez”, otro monero que se va abriendo brecha en el medio local, tomó parte también en esta divertidísima conferencia.

Organizados conjuntamente por la Facultad de Sociología, que dirige el Mtro. Erasmo Hernández; el apoyo decidido de la Comisión Estatal para la Defensa del Petróleo por Veracruz, en representación profra. Gloria Sánchez; y la brigada Frente en Resistencia, los círculos de estudio fundados aquí en Xalapa, por el fisgón, Rafael Barajas, incluyeron 4 conferencias en total de este primer ciclo informando y discutiendo sobre la reforma energética, con invitados de honor como Jorge Saldaña, el Fisgón, Ing. Rafael Castillo y el Ing. Faustino del Valle, Patricio, Rapé, Vico y Lobolópez.



No hay comentarios: