lunes, 23 de junio de 2008

"EL ESPURIO DICE QUE VA ABATIR LA DELICUENCIA CUANDO EL, ES UN DELICUENTE QUE SE ROBO LA PRESIDENCIA" : AMLO EN VERACRUZ

Estuvo en Ciudad Mendoza
El Peje no dejará de nombrarse Presidente Legítimo, ni porque se lo exige el IFE
Lamenta el asesinato de Karina y que Veracruz haya sido alcanzado por la delincuencia



Foto: Miryam Rodríguez

Por Miryam Rodríguez Hernández

Ciudad Mendoza, Ver., 22 de junio de 2008.- "Calderón dice que va abatir la delincuencia cuando él, es un delincuente que se robó la presidencia", expresó Andrés Manuel López Obrador, quien se ostenta como Presidente Legítimo de México, este día al estar en el municipio de Ciudad Mendoza.

Aseveró que no dejará de nombrarse el Presidente Legítimo, ya que el Instituto Federal Electoral no quiso ser honesto y otorgarle a él el triunfo de las pasadas elecciones presidenciales, además manifestó que este nombramiento se lo dio el pueblo "no tengo porque hacerle caso al IFE".

Calificó al gobierno federal en turno como malo, incluso retomó el caso de la violencia existente en el país, de lo cual destacó que según estadísticas de las cuales tiene conocimiento, en lo que va del Gobierno de Felipe Calderón, se han registrados 4 mil crímenes ligados a la delincuencia organizada, “ocho asesinatos diariamente en promedio, pero como no va haber delincuencia si desde hace 25 años la economía no crece”.




Foto: Miryam Rodríguez

En materia de delincuencia y crímenes, López Obrador lamentó el secuestro y homicidio de la sobrina de Arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes Larios, y enfatizó que Veracruz ya fue alcanzada por la delincuencia organizada.

Sobre los excedentes petroleros dijo que alcanzarían los 20 mil millones de dólares de manera anual, cifra que bien serviría para construir refinerías; a la par de revelar estos datos comentó, que en los últimos veinte años no se ha construido una sola refinería, “por esto es que se tiene que comprar gas, yo se que para construir tres refinerías se necesitan alrededor de 10 mil millones de dólares”.

Este día al realizar su visita de Ciudad Mendoza, concluyó sus giras por los siete puntos estratégicos contemplados dentro del plan de resistencia civil pacífica en defensa del petróleo para el Estado de Veracruz. Hoy tomó protesta a brigadistas de esta zona quienes están en defensa del petróleo.

http://www.alcalorpolitico.com/notas/notas.php?nota=080622pejeal.htm

fuente: al calor politico

No hay comentarios: