miércoles, 7 de mayo de 2008

Un diputado chucho le besa los pies al pelele

Comentario:
Ayer Pixel en Resistencia nos informaba de la presencia de un diputado del PRD y de la corriente de los chuchos, en una reunión del usurpador Calderón. Hoy podemos leer varias notas al respecto.
Busqué una nota que leí hace días en la que Encinas declara que lo que busca Ortega era negociar con Calderón y Ortega rápido la niega. En este post pondré puras ligas o links de las notas respectivas, porque no le veo caso a llenar este espacio con los discursos de traidores al pueblo.
El diputado de marras es aquel, como ya lo comentó Pixel, que demandó el cierre de un espacio alternativo y libre como lo es El Sendero del Peje, con el que muchas personas no pueden estar de acuerdo, pero que ha sido un referente en esta lucha por la costrucción de un nuevo país, más incluyente y justo. Con la construcción de la Cuarta República.
"Por sus obras los conocereís" (espero no leerme muy yunque, jejejejeje, pero esta cita les queda como anillo al dedo a los chuchos), cita el refrán, pues con estos hechos vamos comprobando que no basta con decir que se es, es necesario demostrarlo y los chuchos cada día demuestran la razón por la que se les llama traidores, demuestran la razón por la que desde el 2005, han estado caminando a contracorriente de la voluntad popular.
Aquí los links o ligas de las notas

Reconoce diputado del PRD a Calderón como “presidente (espurio) de todos los mexicanos”

Niega Ortega que pretenda entablar diálogo con Calderón

No hay comentarios: