miércoles, 21 de mayo de 2008

RESEÑA DE LA VISITA DE NUESTRO PRESIDENTE EN JUARITOS:




El pasado viernes, 16 de Mayo nuestro presidente el Lic. Andres Manuel Lopez Obrador visito Cd. Juarez.

Previo a la llegada de nuestro presidente, el ambiente se amenizo con un grupo local que tocaba musica andina. Lopez Obrador arrivo al salon de eventos cerca de las 13:30 hrs., dando inicio al discurso previa intervencion de los organizadores locales.

Se conto con la presencia de brigadistas procedentes del Valle de Juarez, Casas Grandes, Janos y Cd. Juarez; ademas de los integrantes del Barzon. Juntos, brigadistas, barzonistas y publico en general sumaban cerca de 300 personas.

En su mensaje Lopez Obrador dio a conocer los avances por parte de los brigadistas y del Frente Amplio Progresista, y de como el debate toma lugar gracias a la toma de las tribunas asi evitando un albazo. Se dirigio a los brigadistas, e indico que la labor a realizar ha de hacerse de una manera alegre, pues es una labor noble que sirve a los intereses de la patria y de sus hijos.

AMLO hizo mencion del fracaso que representan la dupla Calderon-Mourino en su combate al narcotrafico y la violencia.

Posterior al discurso, nuestro presidente tomo protesta a los brigadistas para finalmente concluir cantando el himno nacional. AMLO continuo su gira en la ciudad de Chihuahua.


IMGP0328_800x544

IMGP0316_800x544

No hay comentarios: