lunes, 21 de abril de 2008

Recorrido casa por casa

Alonso Urrutia

Asegura que las mujeres de los pueblos de Tlalpan harán un recorrido casa por casa para distribuir la historieta La reforma energética de Calderón. Una reforma constitucional muy anticonstitucional. Su grado de estudios alcanzó el primer año de preparatoria, suficiente para entender el tiempo perdido del foxismo; el derroche de miles de millones de dólares que trajo el auge en los precios del crudo, desperdiciado inútilmente sin invertir en Petróleos Mexicanos.

Poco antes, durante el arranque de la jornada, Sheinbaum anuncia como uno de los mayores logros del movimiento haber detenido las pretensiones presidenciales de aprobar fast track la iniciativa petrolera, como se hizo con la Ley del ISSSTE.

Esta vez –dice la coordinadora perredista– no pudieron aprobar cambios trascendentales para el país en dos días, “gracias a que nuestros legisladores tomaron la tribuna”.

Insiste en que la propuesta gubernamental representa una flagrante violación a la Constitución que es preciso detener, por lo que anuncia una nueva y aún mayor movilización para días venideros: una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

En breve entrevista, Sheinbaum asegura que la distribución de más de un millón de historietas y de folletos avanza sin contratiempos y cumple con los objetivos trazados. A estas horas, en todas las delegaciones de la ciudad, en los principales puntos de confluencia pública, hay brigadas para informar de la situación.

Leer más de esta nota

No hay comentarios: