sábado, 22 de marzo de 2008

Faltan por computar en DF más de 700 casillas de la elección del PRD

Comentario:
Cada vez me cae mejor Agustín Guerrero y más con la pregunta con la que cierra esta nota:
"Me hubiera gustado escuchar al ingeniero Cárdenas exigir la anulación de la elección constitucional de 2006 con tanta anticipación y vehemencia como lo ha hecho ahora con la elección interna del partido", comentó Agustín guerrero.

Informa el representante de Alejandro Encinas ante el Comité Técnico Electoral, Agustín Guerrero, que sólo se han contabilizado 200 de las 932 casilla, a unas horas de que venza el plazo

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 22 de marzo de 2008

21:41 A unas horas de que venza el plazo para el cómputo de la elección del PRD, en el Distrito Federal sólo se han contabilizado 200 de las 932 casillas instaladas, informó Agustín Guerrero, representante de Alejandro Encinas ante el Comité Técnico Electoral.
Precisó que los representantes de los candidatos han avalado el resultado y la integridad de todos los paquetes, sólo 18 casillas, esto es, el 10 por ciento, se han abierto y revisado voto por voto, para aclarar dudas, sin que se hayan encontrado inconsistencias graves.

Puntualizó que entre los distritos computados están el 1, el 7, y el 8, en Gustavo a Madero; 33, en Magdalena Contreras; el 9, de Miguel Hidalgo; 34, de Milpa Alta; 21 de Cuajimalpa; así como 11 y 12, en Venustiano Carranza, estos dos últimos con ventaja para Ortega.

Guerrero Castillo, dirigente de Izquierda Democrática Nacional (IDN), señaló que en este avance del cómputo, el ex jefe de gobierno capitalino ha logrado 29 mil 929 votos contra 18 mil 439 de Jesús Ortega, candidato de Nueva Izquierda.

Opinó que la ventaja de Encinas Rodríguez se ampliará luego de contabilizar las casillas de Venustiano Carranza, única delegación con resultados a favor de Ortega Martínez en la contienda por la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Consideró que con la dinámica que se ha llevado de voto por voto, casilla por casilla, este domingo se tendrá un resultado legal, transparente y democrático, por lo que consideró que la propuesta de Cuauhtémoc Cárdenas de anular la elección interna, "está totalmente fuera de lugar".

"Me hubiera gustado escuchar al ingeniero Cárdenas exigir la anulación de la elección constitucional de 2006 con tanta anticipación y vehemencia como lo ha hecho ahora con la elección interna del partido", comentó Agustín guerrero.

gdh

http://www.eluniversal.com.mx/notas/492001.html

No hay comentarios: