sábado, 22 de marzo de 2008

Contrato Inédito de Mouriño

Tercer contrato:

Contrato celebrado entre Juan Camilo Mouriño y Satanás.

Por medio de este contrato, yo, Juan Camilo Mouriño (alias el Chico Superpederoso, alias Iván el Risible, alisas Juan Caído Mouriño), oriundo de un chiste de gallegos, le escrituro los veneros de petróleo al diablo.

Se aclara que esto no es una privatización, sino la simple transferencia de un bien público a manos privadas. En esta operación, el vendedor no tiene responsabilidad legal alguna pues se trata de un acto irresponsable e ilegal. A cambio del petróleo, que tanto necesita para mantener ardiendo el infierno en Iraq, Satanás se compromete incendiar el territorio nacional en un futuro no muy lejano. Como compensación, el órgano informativo del averno, El Chamuco, le hará diversas caricaturas infamantes al vendedor.

A petición del vendedor y secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, se asienta que es falso que en esta transacción Juan Camilo Mouriño le venda su alma al diablo en un documento firmado por su santidad Ratzinger y José María Aznar se establece que esta alma está vendida al Vaticano, al Partido Popular y a Repsol). En cambio, Mouriño se compromete a darle a Satanás las nalgas...pero no la suyas, sino las de millones de mexicanos (no sean mal pensados).

Iván Satanás

Por EL FISGÓN
El chamuco

No hay comentarios: