viernes, 21 de marzo de 2008

CADA VEZ QUEDA MÁS CLARA LA TIRADA DE LOS CHUCHOS PARA CONSOLIDAR SU FRAUDE

Del Sendero del Peje

Algo muy curioso está pasando en el proceso del conteo de las elecciones del PRD. Nueva Izquierda pidió que fueran transladados al CEN del PRD en el DF los paquetes electorales de 7 estados. Izquierda Unida, que apoya a Alejandro Encinas, pidió que se contaran en el DF los paquetes de solamente un estado: Chiapas.

Y en efecto, llegaron los paquetes de los 7 estados que pidió Nueva Izquierda al DF. PERO no han llegado los paquetes de Chiapas. Este retraso en el envío de los paquetes, por cierto, fue denunciado por Izquierda Unida ya que las excusas que está dando el PRD de Chiapas son de plano una jalada: que porque no hay chofer, que porque no hay camión, que porque no es día habil, etc.

Uno se pregunta: ¿Y entonces cómo es que sí llegaron los paquetes del resto de los estados? Digo, favor de no mamar.

Pero a pesar de que la paquetes de Chiapas no han llegado, los chuchos quieren que se inicie el conteo, a lo cual se niega Izquierda Unida. Dice el Reforma:



"Lo único que estamos exigiendo es reciprocidad, las casillas que ellos solicitaron nosotros cedimos y ya llegaron, pero no podemos empezar sin que Chiapas, que es la única que pedimos, porque nos parece que no es una petición igualitaria.

"Ellos ya quieren arrancar con el conteo, pero nosotros nos vamos a oponer hasta tener aquí a Chiapas", expresó Hortensia Aragón, aspirante a la secretaría general del partido y vinculada con Izquierda Unida.


Y es que es en Chiapas el único estado en el que Izquierda Unida pide voto por voto. mPor la sencilla razón de que en Chiapas hubo casillas con más de mil votos, lo cual es ilegal.

Lo que los chuchos quieren en realidad es tratar de aminorar el impacto mediático que tendrán las evidencias del fraude que hicieron. Por una sencilla razón: porque su tirada es dar como válido un conteo INFLADO.

Me explico:

1. Se va a hacer el conteo de votos y con todo y boletas ilegales. Esto, en primera instancia le dará un triunfo a Jesús Ortega ya que hay 100 mil votos ilegales que le favorecen.

2. Una vez hecho el conteo, Izquierda Unida impugnará los resultados ante la comisión de garantías del PRD, y en base a las OBVIAS ilegalidades que cometieron los chuchos no sólo en Chiapas, sino también en Oaxaca y el Estado de México, se van a tener que anular un montón de casillas, evidenciando de esta manera que quien ganó en realidad las elecciones del PRD fue ALEJANDRO ENCINAS.

3. Una vez impugnada la elección, anuladas las casillas ilegales, y hecho el nuevo cómputo de votos, los chuchos llevarían entonces todo el proceso al tribunal electoral, en donde usando argumentos legaloides, pedirán que les restituyan las casillas que les anularon. Y claro; el TRIFE restituirá las casillas fraudulentas de los chuchos con gusto porque la presidenta del TRIFE, Maricarmen Alanís, no sólo es cuatita de la esposa de fecal, sino que además tiene el antecedente de haberle restituido un triunfo fraudulento al candidato de dedazo de fecal para la dirigencia de las juventudes del PAN luego de que el CEN del PAN se lo anuló por haber comprado votos hasta con cerveza.

4. No duden que los medios chayoteros usarán el conteo inflado (el de antes de que se anulen casillas) para insistir hasta el cansancio con que ganó Ortega y ahora Encinas le quiere quitar el triunfo a la mala. MENTIRÁN. Quien ganó fue Encinas. Y las acusaciones que hacen los chuchos contra Encinas son tan idiotas que se caen solas. Por ejemplo. Dice El Universal que los chuchos se quejan de presunto fraude a favor de Encinas en el DF porque hay más votos para dirigencia nacional que para dirigencia local. Según esta nota, Daniel Salazer, coordinador de la campaa de Jesús Zambrano, de Nueva Izquierda, dice:


que es necesario que ser revise voto por voto y casilla por casilla, ya que hay diversas inconsistencias que llaman la atención.

Por ejemplo, señaló que en el Distrito 19 de Azcapotzalco hay 62 votos más registrados en la elección nacional que en la local.

En el Distrito 23 de Iztapalapa, agregó, son más de 105 boletas que se contabilizaron en la elección nacional, en comparación con la del Distrito Federal.

Y hay otros casos en la Gustavo A. Madero que suman hasta 167 boletas de más.


OBVIAMENTE hay más votos registrados para le elección nacional. Las boletas eran tan confusas que un montón de gente que fue a votar de plano no supo por que planillas votar y se limitaron a votar por dirigente nacional. Vaya; TRES DÍAS antes de las elecciones todavía me estaban preguntando los renegados en el club de periodistas que si cuales planillas apoyaban a Encinas porque muchos no sabían.

Obvio entonces que se hayan registrado más votos para dirigencia nacional, y el resto de las boletas se hayan anulado o dejado en blanco.

Se trata, pues, de acusaciones PENDEJAS que se caen solas. Pero los medios chayoteros, como dije, le van a dar vuelo a la hilacha alegando que eso es "evidencia" de fraude a favor de Encinas. Cuando el VERDADERO fraude son los 100 mil votos ilegales que tuvo Ortega a su favor.

Ahora bien; vale la pena hacer el siguiente llamado a todos los lectores del blog para que no vayan a caer en la histeria:

Si bien al principio es posible se difunda un resultado INFLADO que le de el triunfo a Ortega, este resultado se DESINFLARÁ en una vez que se impugne la elección y se anulen las casillas fraudulentas que inflaron el resultado.

Y es también posible que los chuchos impugnen el resultado desinflado para que el TRIFE les revalide las casillas fraudulentas anuladas.

Les aviso todo esto porque, como dije, la campaña de DESINFORMACIÓN en los medios para tratar de hacerle creer a la gente que Ortega ganó va a estar CABRONA. Y desde ahora hay que irnos preparando para NO MORDER EL ANZUELO. Ortega NO GANÓ. Quien ganó fue ALEJANDRO ENCINAS. Y eso se demostrará claramente cuando se anulen las casillas fraudulentas que le favorecen a Ortega (esas que tienen 1500 o 2000 votos cuando solamente puede haber mil boletas por casilla, por ejemplo.)

Así que CALMA y a seguir vigilando los conteos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Publicado por Victor Hernandez

No hay comentarios: