sábado, 23 de febrero de 2008

No les vamos a permitir que se roben lo que es del pueblo de México

Se impedirá que privaticen Pemex, insiste AMLO
"No les vamos a permitir que se roben lo que es del pueblo de México”, reiteró.


Alma Muñoz
Publicado: 23/02/2008 18:33

Tlalnepantla, Méx. “Los ladrones más tenaces son quienes usurpan la presidencia de la República y los que ahora impulsan la privatización del sector petrolero”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

"Dice Francisco Labastida que es producto de mi imaginación, que no hay intentos de privatización, pero ahora ya no nos chupamos el dedo", dijo el político tabasqueño en este municipio, de gira por el Estado de México.

"Sabemos que quieren hacer negocio, que quieren quedarse con los excedentes petroleros, pero se los vamos a impedir", reiteró.

"Y de una vez les decimos que estamos esperando una campaña de desprestigio más, porque estamos seguros que la van a intensificar, diciendo que somos unos revoltosos, que queremos la confrontación, que queremos la inestabilidad política", advirtió.

“Van a decir lo que sea, pero no les vamos a permitir que se roben lo que es del pueblo de México”, puntualizó.

"Los panistas", insistió el ex candidato presidencial, "se las dan de gente decente, de gente de bien; (y dicen que) nosotros somos la chusma, somos lo nacos. Sí, pero no somos bandidos como ellos".

También expresó su rechazo a la reforma judicial, y adelantó que solicitará a los legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP) que actúen con más firmeza para que no se aprueben esos cambios, que sostuvo, resultan violatorios para los derechos humanos.

En la continuación de su gira por municipios de la entidad, López Obrador visitó cuatro zonas gobernadas por Acción Nacional y en todas llenó las plazas públicas.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/02/23/se-impedira-que-privaticen-pemex-insiste-amlo

No hay comentarios: