domingo, 6 de enero de 2008

NUEVAS AMENAZAS CONTRA LA SEGURIDAD FISICA /PSICOLOGICA DEL PROFR. EDUARDO CARVAJAL AVILA.


Segun datos testimoniales publicados, el Profr. Eduardo Carvajal Avila fue sometido a una ilegal y brutal tortura fisica y psicologica por judiciales de la Procuraduria del Estado de Jalisco:

http://www.latarea. com.mx/ecarvajal .htm

http://fedyucatan. blogspot. com/2007/ testimonio- de-tortura- del-profr- eduardo.html

Acreditados por el informe especial de la C.N.DHdel dia 19 de agosto de 2004 en el que se acredita tortura, detencion ilegal, trato cruel inhumano y degradante entre otros.

http://www.cndh. org.mx/lacndh/ informes/ espec/jalisco/ Nacionales/ N-9.htm

El dia 2 de diciembre de 2004 Amnistia Internacional, quien ya se habia pronunciado contra la brutalidad policiaca, publica un informe y una accion urgente titulada"2 Abusos desoidos en Guadalajara: La resistencia a esclarecer violaciones de los derechos humanos, solo perpetua la impunidad".

http://www.amnesty. org/es//alfresco -asset/10fba6a1- a43d11dcbac9- 0158df32ab50/ amr410342004. pdf

Para entonces el ex_gobernador y Secretario de Gobernacion en Mexico, no solo habia demostrado su mas profundo desprecio contra la dignidad humani y su gran pericia para criminalizar la lucha social, asi declaro el 24 de agosto 2004 en nota de Plublico, Milenio, en esta publicacion se declara abierto defensor del ex-Presidente LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ, ante la peticion social de juzgarlo por la represion y muerte de cientos de jovenes, encarcelamiento, desaparicion y persecusion politica entre 1968-1971. El dia 10 de Enero de 2005, se decreta su reincorporacion por parte de la Secreraria De Educacion Publica Jalisco, su reincorporacion al servicio docente. al no encontrarlo impedido para el cumplimiento de la relacion laboral que guardaba con dicha dependencia. Con ello se inicia un hostigamiento laboral en contra del profr. por no ser una persona comoda para quienes cuidan cotos de poder y corrupcion, se le aplican descuentos al concepto 19 dinero que el profr. declaro no saber quien en realidad habia cobrado. El dia 23 de Enero de 2005 Patricia Barragan miembro de la Coordinadora 28 de Mayo fue secuestrada durante 3 horas en un auto blanco tipo Montecarlo, para indicarle que era unicamente para darle un sustito al profr. Eduardo Carvajal Avila, "que se lo dijera, que se callara, que ya le parara y que se fuera de aqui" Todo esto consta en la AVERIGUACION PREVIA 001505/2005/ 039-p24, AGENCIA 9/C, DELITOS VARIOS DE P.G.J. JALISCO. Y en el documento de A.I. http://www.mujeresh oy.com/secciones /2853.5html, en la queja ante el Lic. Roberto Boriseño Nuñez, Visitador adjunto de LA CEDHJ.

El Dia 09 de febrero segun datos obtenidos el Profr. Eduardo Carvajal fue objeto de intimidacion, dos sujetos a bordo de una camioneta pick up roja, el profr. salia a su trabajo cuando lo alcanzan solo para indicarle que no habian terminado que se cuidara. Desde su reinstalacion a la zona escolar 003 fue siempre hostigado laboralmente, mismo que se acentua a su llegada a la zona escolar de la Supervisora Martha Valentin quien afirma el Profr. tieneestrecha amistad con AIDA GUILLERMINA SECRETARIA DE CONFLICTOS DE LA SECCION 16 DEL S.N.T.E. y aspirante a suceder en el cargo a ADRIAN DELGADO HERNANDEZ actual SECRETARIO GENERAL DE DICHA SECCION. Dicha maestra se ha dedicado a beneficiar a sus aliados con plazas, entrego plaza al hijo del secretario general de la delegacion HUGO ROJAS CORREA llamado VICTOR HUGO ROJAS, tienen trabajando en la supervision de MARTHA VALENTIN A SU HIJA QUIEN SE DEDICA A ESTUDIAR EN UN ACTO NO SOLO DE NEPOTISMO sino de favorecer sus intereses familiares y por sai fuera poco entrego plaza a LA HIJA DE SU INCONDICIONAL DELIA FRANCISCA QUIEN TAMBIEN LABORA EN SU ZONA , y a ANA MARIA SALAS LE ENTREGO 2 SECRETARIAS TECNICAS DE ESCUELA PARA DEJARLA LUEGO DE ENCARGADA DE DIRECCION Y MANTENER SU CONTROL AMEN DE PERSONAS QUE COBRAN EN ESA NOMINA PERO APARECEN COMO COMISIONADOS. Con esto demuestran que AIDA GUILLERMINA y MARTHA VALENTIN saben como comprar voluntades. El dia 30 de Noviembre a las 15:40 hrs. recibe amenaza de la intendente llamada ROSALIA con que su esposo lo golpearia estando el sr. dentro del plantel eduacativo sin ser empleado de la S.E.J. dicho reporte fue turnado vervalmente a MARTHA VALENTIN tratando de ver al profr. como responsable aun apesar de los testigos existentes, posteriormente el profr. nos que el premio a dicha intendente seria darle su cambio al turno matutino, como ella lo habia solicitado con anterioridad. Dicha supervisora MARTHA VALENTIN le ha creado al profr. un ambiente hostil y adverso hasta el momento.

Dia 28 de Diciembre Eduardo Carvajal Avila recibe amenazas via correo electronico, desconociendo aun el resultado posterior a dichas amenazas en la que nuevamente le indican se calle, estorba a gente que le han pagado bien y reinciden en indicarle que se valla de la ciudad.

PRO- DERECHOS HUMANOS JALISCO : Condena estas y otras formas de intolerancia, antidemocracia, y responsabilizamos directamente a la SECRETARIA DE CONFLICTOS DE LA SECCION 16 y a la SUPERVISORA DE PRIMARIA MARTHA VALENTIN DE CUALQUIER ATENTADO CONTRA LA INTEGRIDAD FISICA Y/O PSICOLOGICA DEL PROFR. EDUARDO CARVAJAL AVILA Y DEMAS MAESTROS DEL M.B.M Y DEL FRENTE NAL. CONTRA LA REPRESION JALISCO y llamamos a M,EDIOS DE COMUNICACION, ORGANIZACIONES POLITICAS , SOCIALES Y HUMANITARIAS A CERRAR FILAS EN TORNO A SU PERSONA.

Con información de Akrata Press.

No hay comentarios: