martes, 29 de enero de 2008

Mensaje de Flor y Canto

Hola! Te invito a visitar la página:

http://www.florycanto.org.mx/,

donde encontraras información sobre el movimiento de resistencia civil pacífica en México y del Gobierno Legítimo. Aquí les envío la editorial de nuestra página del día de hoy. El legado del General

Amigos: Gracias por su asistencia a la IV Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica, celebrada ayer domingo 27 de enero, especialmente a nuestros invitados: Miguel Ángel Velázquez, periodista de La Jornada y al Lic. Porfirio Muñoz Ledo, Coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP). Es importante que nos mantengamos comunicados y alertas para la movilización en defensa de la Soberanía energética. El gobierno espurio de Felipe Calderón, en alianza con el PRI, se apresta a enviar una iniciativa con planes "modernizadores" para PEMEX, que no son otra cosa mas que la privatización del hidrocarburo. Tenemos miles de volantes para que todos nos convirtamos en promotores de esta lucha por preservar el legado del Gral. Lázaro Cárdenas del Río.



Como ustedes saben, el próximo 18 de marzo se cumplen 70 años de la Expropiación Petrolera, realizada gracias a la visión de estadista del Presidente Lázaro Cárdenas y al esfuerzo de miles de mexicanos, de todas las clases sociales, que contribuyeron económicamente para pagar las indemnizaciones a las compañías extranjeras. Precisamente ese día, nos reuniremos en el zócalo de la Ciudad de México con Andrés Manuel López Obrador. a las 5 pm. Pero hay que estar preparados porque el período ordinario de sesiones en el Congreso comienza el 1 de febrero, y el espurio, Mouriño, Beltrones y otros mafiosos pueden actuar enseguida para afectar la soberanía del pueblo.






En 1938, nuestros abuelos supieron ganar una extraordinaria batalla cívica para hacer efetiva la Constitución de la República. Hoy nos toca un reto similar: no solamente evitar la privatización, sino impulsar un proyecto de Nación que convierta a PEMEX en motor del desarrollo y hagamos de México una potencia energética. Que los recursos de la paraestatal sirvan para elevar el nivel de vida de los ciudadanos, para construir infraestructura: escuelas, hospitales, carreteras, vías férreas, puertos; invertir en el campo y hacer un extenso programa de seguridad social. En el siglo pasado se pudo, ahora nos toca luchar a nosotros. Estemos atentos a la convocatoria de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.Estoy a sus órdenes en este correo y los teléfonos que estan aquí abajo.


Froylan Yescas Cedillo, Coordinador de Flor y Canto


http://www.florycanto.org.mx/ tel. 31 84 92 36 cel. 55 54 16 21 30

No hay comentarios: