martes, 29 de enero de 2008

Agenda de Actívidades de los Círculos de Estudio

Miercoles de Círculo de Estudios del Centro Cultural "José Martí".

  • Derecho a la información, censura y algo más

Charla con José Hernández (caricaturista de La Jornada y El Chamuco), quien estara conversando con todos nosotros sobre la nueva ola de censura que se da en el país y lo que es un derecho inalienable de todo ciudadano: el derecho a la información, a una información verdadera y sin censura. No se pueden perder esta charla con uno de los mejores caricaturistas del país.

La cita es el miércoles 30 de enero, a las 19 hrs. en el Centro Cultural "José Martí" ( Dr. Mora #1, Col. Centro, saliendo del metro Hidalgo).

Jueves de Círculo de Estudios Central en el Club de Periodistas

  • La importancia del Sendero del Peje en la Resistencia Civil Pacifíca.

Por primera vez nos visita a los Círculos de Estudio: Victor Hernández quien es el creador del blog más importante y visitado por todos los deseosos de información veraz y hasta por los "periodistas" de derecha. Sera una charla interesantisima, pues no solo nos hablara delSendero del Peje, sino también del poder ciudadano en internet. Victor Hernández aparte de llevar a diario el Sendero del Peje, también colabora con RadioAmlo.

La cita es el Jueves 31 de enero, a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, cerca del metro Allende).

Nota: El jueves 31 de enero esta convocada par alas 16 hrs La Gran Marcha Nacional para rechazar las alzas de precios en los productos básicos y la entrada en vigor del capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). La marcha saldrá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.

La cita para los de la Resistencia Civil Pacifica esta considerada a las 15 hrs. En el Monumento a la Revolución, donde esta el campamento de la CNTE, pues de allí saldra la Gran Mazorca que llevara Jesusa Rodríguez. Asi que después de la marcha nos vamos al Círculo de Estudios a las 19 hrs.

Informes y Consulta:

redesuniversitarias@hotmail.com

redesuniversitarias@gmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

No hay comentarios: