jueves, 13 de septiembre de 2007

Información desde las Islas Canarias

Poema de Pablo Neruda, homenaje a Salvador Allende

http://www.bentayga.org/


Unidad del Pueblo

Canarias tiene la sanidad pública más deficiente del Estado

Conclusiones del informe de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública.


Canarias, cómo no, goza de la peor sanidad del Estado español. Nuestro país, junto al País Valenciano, Murcia y Madrid, con unos servicios sanitarios "deficientes", la clasificación por territorios del cuarto informe de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) correspondiente a 2006. Canarias está un 27,73% peor que la media.


Bolivia invadida

Por ahora es invadida por mercenarios, agentes provocadores y asesinos a sueldo, todo para provocar una guerra civil en Bolivia y sacar a Evo Morales del poder. Como siempre, con la complicidad de la derecha boliviana que no soporta perder unos pocos intereses.
En tanto grupos sindicales mineros y campesinos se movilizan para impedir la destrucción del país.
En Sucre, campesinos e indígenas se organizan para defender al gobierno y sus conquistas, organizando Comités de Defensa de la Asamblea Constituyente, la que pretende mudar la relación de fuerzas dentro de Bolivia.

El apoyo a Evo, llegó de varios países vecinos, pero especialmente de Ecuador que está en camino de sufrir la misma intervención yanqui a través de la USAID, cueva de mafiosos mercenarios. lahojademancuso111@gmail.com

Mercenarios en Colombia; igual que en la época de Somoza (+info.) pdf

PANAMÁ Las mentiras del poder y sus colaboradores.

No hay comentarios: