martes, 28 de agosto de 2007

Respaldan PRI, PAN y los Chuchos a la diputada perredista Ruth Zavaleta

Primero una nota sobre Ruth Zavaleta que fue electa por el PRI, PAN y los Chuchos ayer como presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara baja, y porque tanta unanimidad?, pues porque ella con su presencia reconocera al Pelele y claro todo esto con un discurso de "institucionalidad" y "legalidad" mas parecidad al que dan los panistas o priista que a los resolutivos del PRD que otras cosas dicen que "no permitiran dar al FECAL su informe de gobierno". Despues esta una entrevista que le hicieron a Ruth Zavaleta en proyecto 40 reafirmando este "discurso".






Martes 28 de Agosto de 2007

Armando Estrop y Emiliano Ruiz / Agencia Reforma

Ciudad de México

Los coordinadores del PRI y PAN, Emilio Gamboa y Héctor Larios, respectivamente, avalaron a la diputada Ruth Zavaleta como presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara baja.
Emilio Gamboa, líder de los priístas en San Lázaro, dijo que ven en Zavaleta a una mujer que tiene respeto por las instituciones.
“Da la impresión de que es una mujer seria, que entiende las instituciones de la República, que conoce la Constitución. Hay un Presidente constitucionalmente hablando, que es el Presidente Calderón, y nos da gusto que una mujer como Ruth Zavaleta esté buscando canales de comunicación y de constitucionalidad”, dijo.
El panista Héctor Larios dijo que su partido votará por Zavaleta como titular de la Mesa Directiva.
“Desde luego que sí vamos a votar a favor de Ruth Zavaleta, de la propuesta que hace el PRD”, afirmó.

ENTREVISTA EN PROYECTO 40

No hay comentarios: