jueves, 16 de agosto de 2007

PANAMÁ: NO AL SINDICALISMO PARAMILITAR Y AMARILLO


El Partido Alternativa Popular (PAP) condena el vil asesinato del dirigente sindical de SUNTRACS Osvaldo Lorenzo a manos de sicarios pagados por la empresa Norberto Odebrecht. Este hecho es el último y peor eslabón de una cadena de agresiones realizadas por un sindicalismo amarillo, promovido por el gobierno del PRD, al servicio de empresarios al margen de las regulaciones del Código de Trabajo, dirigido por burócratas traidores de la calaña de Aniano Pinzón y compuesto por sicarios asesinos y maleantes tanto panameños como colombianos.

El Partido Alternativa Popular exige la renuncia inmediata del Ministro de Trabajo, Reinaldo Rivera, la Ministra de Gobierno Olga Gólcher y el jefe de la Policía Nacional Rolando Mirones, quienes por sus actos y declaraciones han demostrado ser protectores y promotores de este tipo de sindicalismo paramilitar y amarillo, que actúa la margen de la ley.

El Partido Alternativa Popular exige también la salida del país de empresas probadamente corruptas como Noberto Odebrecht, que ha estado implicada en escándalos de este tipo tanto en Brasil como en Perú, a la que se le adjudicó de manera irregular la concesión para construir el segundo tramo de la autopista Panamá-Colón.

El Partido Alternativa Popular llama a toda la población panameña a movilizarse para detener a estos asesinos disfrazados de sindicalistas, acudiendo a la marcha convocada por diversos sectores populares el jueves 16 de agosto de 2007, partiendo del Parque Porras a las 4:00 p.m. Si no paramos ahora estos métodos pandilleriles del gobierno del PRD corremos el riesgo de que el país sea arrastrado a una vorágine de violencia en las próximas elecciones donde los corruptos intentarán perpetuarse por la fuerza.

Cárcel para los asesinos de sindicalistas y sus cómplices gubernamentales. Hoy matan obreros del SUNTRACS, mañana van a asesinar a quienes desde el movimiento popular impulsamos un partido político, como Alternativa Popular, para sacar a los corruptos de las instituciones del estado panameño.

¡CASTIGO PARA LOS ASESINOS MATERIALES E INTELECTUALES

DEL COMPAÑERO OSVALDO LORENZO!

¡FUERA LOS MALEANTES Y PARAMILITARES DEL SINDICALISMO!

¡QUE RENUNCIEN RIVERA, GOLCHER Y MIRONES!

¡OSVALDO LORENZO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Panamá, 15 de agosto de 2007.

PARTIDO ALTERNATIVA POPULAR

No hay comentarios: