jueves, 23 de agosto de 2007

Impone Ulises Ruíz a la mas Prepotente de sus primas en Chalcatongo

Ulises Ruíz sigue forjando duramente su lugar en la historia de Oaxaca como el mas estúpido de los Gobernadores, por lo menos, en cuestion de desiciones gubernamentales.

Aún ante los continuos señalamientos de que su prima, Guadalupe Ruíz García, es una mujer prepotente, que ha robado apoyos, que se ha quedado con el dinero de aportaciones, que no respeta a cualquiera que no se hinque ante sus pies, etc., etc., etc., el Gober Baboso la ha impuesto como candidata presidencial de Chalcatongo, siendo su principal carta de presentación el Nepotismo y la Corrupción, tan afines al gobierno Ulisista.

Según cuentan sus amigas allegadas en Chalcatongo, el grupo de mujeres del que se apropio, imponiendose como la "prima consentida del Gobernador", Lupe Ruíz esta ahogada en deudas, y empezó a buscar la presidencia hace poco mas de cuatro meses porque "ya no sabe ni como salir de tanto prestamo en el que se metio", dicen que Lupe maneja que el propio Gobernador le ha dado "permiso" para hacer lo que ella quiera con el dinero para Chalcatongo, además de que "con ella, se abren todas las puertas del Gobierno", "Lupe puede hacer lo que quiera porque el Gobernador hace lista de lo que ella le pide, lo que ella dice, lo anota y se lo cumple", o por lo menos es lo que ella dice en las platicas con sus allegadas.

Se sabe que la candidatura de Lupe Ruíz esta pactada hace meses en una fiesta familiar, donde el Gobernador se la prometió, después de un par de copas. Trascendió de la misma forma que al interior de la familia de la candidata existió un fuerte conflicto familiar, porque uno de sus sobrinos quería la Presidencia. Dicen sus allegadas "ese muchacho es un don nadie, Lupe dice que es un pendejo, que el propio Gobernador le mando a avisar que no se preopcupara, que ella era la buena", sin embargo, el conflicto sí estuvo fuerte, porque "sus hermanas y los demas sobrinos ya quedaron de acuerdo que si se la dan a ese chamaco, no van a permitir que llegue, ¿quien se cree el pendejo del gobernador para venir a imponer en Chalcatongo?"

Aún mas, los sectores del PRI en este municipio ya estan cansados de la actitud de la señora Ruiz Garcia, quien no hace mas que abanderarse con el parentesco para denostar a quien se atraviese en su camino. Quienes sí llevan años trabajando para el partido han tenido que soportar los gritos y exhibiciones públicas que la mujer hace del trabajo de los demás. "Rateros, ustedes se robaban todos los apoyos, mi primo me los da a mí porque yo sí los reparto". Cabe mencionar que la señora inició en esto de la política hace poco menos de un año. Y con muy buenos resultados, ya es candidata municipal y ya hasta hipoteco la presidencia municipal de Chalcatongo, la cual aún no ha ganado.

Así las cosas, Ulises Ruíz, tiene una familia orgullosa de su nepotismo. Y el PRI tiene sentadas las bases para su derrota en Chalcatongo, Tlaxiaco este octubre del 2007.



Fuente: Kaos en la Red.

1 comentario:

nom dijo...

Bola de ardidos, ni siquiera saben de lo que hablan pendejos. informense bien para hacer ese tipo de comentarios estupidos.