jueves, 23 de agosto de 2007

Formatos para el pebliscito contra la Ley del ISSSTE

Hola.

Les estoy enviando los formatos para el plebiscito.

Se realizarán dos jornadas intensivas (24 a 26 de agosto, 21 a 23 de septiembre), pero a lo largo del mes se pueden continuar instalando mesas.

Por favor informen a los correos de plebiscito, en donde están instalando mesas.

Un saludo

Antonio Vital

Si anulamos esta ley,... materiales plebiscito

Si anulamos esta ley frenaremos las reformas energética, fiscal, laboral...

Es el momento de pasar a la acción para abrogar la nueva ley del ISSSTE y se declare su inconstitucionalidad, por lo que llamamos a la convención nacional democrática, a las organizaciones sindicales, sociales y políticas democráticas, progresistas y revolucionarias a respaldar la lucha de los empleados públicos y los trabajadores mexicanos, llamamos a combatir la simulación y el entreguismo de dirigentes corruptos, llamamos a impulsar y organizar el PLEBISCITO Del 24 de agosto al 23 de septiembre, ¿Fue usted consultado sobre los cambios a la ley del ISSSTE? ¿Está de acuerdo en que el gobierno gaste en deuda pública a costa de la protección social de los mexicanos? ¿Está de acuerdo en que los fondos de la seguridad social sean manejados por los Bancos?

Tú puedes participar en la difusión, económicamente o instalando una mesa en tu centro de trabajo, en la unidad de salud, escuela o plaza pública de tu comunidad. La iniciativa de abrogación la presentaremos a la Cámara de Diputados el día 29 de agosto a las 16 hrs.

Formatos e instructivos www.forolaboral.com.mx,

plebiscito@forolaboral.com.mx

ALIANZA DE TRABAJADORES DE LA SALUD Y EMPLEADOS PUBLICOS

Responsables: Antonio Vital, Reina Ayala, Irma Acela

ARCHIVO FORMATOS DAR CLICK AQUI

No hay comentarios: