miércoles, 20 de abril de 2011

Palabras de Baldemar Trujillo a un año del asesinato de su hija Tatiana


• Amparo a un crimen de Homicidio Calificado -
por Baldemar Trujillo, papá de Tati.

Nosotros no estamos conformes con la pérdida irreparable de nuestra hija Tatiana.

Mientras el agresor esté en la cárcel pagando su crimen pero con la seguridad de que muy pronto lo van a liberar puesto que no está sentenciado.

Que el juez esté conciente que fue un homicidio calificado y falle por su libertad.

El ministerio público que levantó el cuerpo para hacerle las pruebas periciales: autopsia, de walker, de balístico. Todo correcto pero que la defenza quiere hechar por tierra ante una instancia federal que trata de ignorar o ignora los hechos de este homicidio.

Los testigos con sus primeras declaraciones QUE SON LAS VERDADERAS a pesar de las RETRACCIONES para favorecer al criminal. Retractaciones que hasta hoy quedaron IMPUNES, inciertas en el ámbito de sanciones por parte del ministerio público.

Pero no estamos conformes con el amparo que le concedieron. Esa instancia que le concedió consideramos que carece de los documentos testimoniales de este crimen de carácter culposo que NO acredita amparo alguno.

Los abogados de la defensa informaron de la situación de su cliente más no de los detalles del crimen que cometió: maltrato físico, psicológico para culminar con la muerte de su esposa, logrando así sorprender a esa instancia (federal por cierto) para que sin previa revisión, con acto irresponsable se le concediese el amparo a un criminal, con todos los agravantes en su contra.

El país está pasando por una crisis que abarca todos los ámbitos del país e instancias creadas por la sociedad que ahora son violadas constantemente por una mafia incrustada que no respeta leyes y lleva al país en un despeñadero.

Si a un criminal se le otorga oportunidades para que pronto lo liberen, quiere decir, que hay CRISIS DE JUSTICIA.

El slogan cotidiano de combate al CRIMEN cualquiera que sea su rostro es un engaño al pueblo, una demagogia. La realidad es de que se está favoreciendo al CRIMEN en todos sus matices para beneficiar a ciertos sectores dominantes de la sociedad: Políticos corruptos, funcionarios o dinosaurios del pasado.

Esperamos que la autoridad sea imparcial, quien la deba que la pague ratifique y reconsidere su actuación a favor de los criminales de hueso gordo y se aplique la ley correctamente.

Y así tal vez, Confiemos.

Gracias por su atención

Fuente: FRAYBA

No hay comentarios: