viernes, 15 de abril de 2011

Denuncian la desaparición de estudiante


HÉCTOR BRISEÑO

Familiares y compañeros del estudiante Luis Mario Casiano Vargas, de la Preparatoria 17 de la Universidad Autónoma de Guerrero, que se encuentra en Acapulco en la zona de hospitales, denunciaron en el zócalo su desaparición desde el pasado 25 de marzo.

El padre del joven, Marino Casiano Cortes, explicó que la última vez que su hijo fue visto fue el viernes 25 de marzo a las 9 horas, cuando éste se dirigía de la escuela al Fuerte de San Diego a realizar un trabajo escolar, para lo cual abordó un taxi.

Expresó que ya presentó una denuncia en el Ministerio Público central, por lo que exigió que las autoridades de justicia y seguridad en el estado le puedan proporcionar noticias sobre el paradero de su hijo.

Externó que “no sé nada de mi hijo, quiero saber, a pesar de la denuncia no me han llamado. Estamos viviendo una situación muy critica en la entidad y es muy preocupante para nosotras las familias guerrerenses”.

Agregó que “antes yo no pensaba estar dentro de las estadísticas de esta situación, pero hoy ya soy parte de ellas, no sé si para el gobierno sea otro más en las cifras, yo estoy con la esperanza de que mi hijo esté vivo y regrese, lo que le pido al gobierno es que no lo dé como una desaparición y que investigue dónde está”.

Fuente: La Jornada de Guerrero

No hay comentarios: