lunes, 14 de febrero de 2011

AYUNO POR LA PAZ, NO MÁS DESAPARECIDOS

Presentación inmediata de Elías Reyes Salazar, Luisa Ornelas y Malena Reyes Salazar

Martes 15 de Febrero, 12 hrs. Afuera de la PGR

Hace una semana fueron privados de su libertad Elías Reyes Salazar, Luisa Ornelas y Malena Reyes Salazar, familiares de Josefina Reyes, defensora de derechos, asesinada el 3 de Enero de 2010 en Ciudad Juárez.

La familia Reyes es conocida en el Valle de Juárez por sus aportaciones a la vida cultural y social: colaboraron ampliamente en las gestiones que derivaron en la fundación del Colegio de Bachilleres, han participado en la defensa de los derechos de las mujeres que trabajan en las Maquiladoras y encabezaron la exitosa lucha en contra del tiradero nuclear de Sierra Blanca. Asimismo, han sido parte de los Comités del Gobierno Legítimo y las Casas del Movimiento en Chihuahua.

A pesar de las duras condiciones climáticas, la familia Reyes inició una huelga de hambre, pidiendo que se les devuelva con vida a sus familiares.

Ante la falta de respuesta del gobierno un grupo de estudiantes y ciudadanos realizaremos un ayuno afuera de la Procuraduría General de la República en apoyo al plantón de la Familia Reyes y exigir No más sangre y la presentación con vida de Malena, Elias y Luisa.

La cita es el martes 15 de febrero de 12 a 18 hrs. En av. Paseo de la Reforma 211-213, cerca del metro Hidalgo.

Apoya y difunde esta información

Informes:

cdj.noestansolos@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com/

ATENTAMENTE

COMITÉ CIUDAD JUÁREZ NO ESTÁN SOL@S, REDES UNIVERSITARIAS

No hay comentarios: