jueves, 11 de noviembre de 2010

Día nacional de repudio al mal gobierno


a realizarse el 19 de noviembre de 2010

Movilizándonos en Ciudad de México del Ángel de La Independencia a Los Pinos o realizando una acción pacífica de repudio a los malos gobiernos en sus localidades, barrios, comunidades, estados y regiones en todo el país con los siguientes ejes:

¡Alto a la masacre! Justicia para los asesinados. Presentación de los desaparecidos.

En defensa de la madre tierra. Alto al despojo de la tierra. Alto a la extracción y contaminación de los bienes naturales. Rechazo a los megaproyectos carreteros, de infraestructura, transporte, tóxicos y de energía que despojan y destruyen.

En defensa de los procesos de autonomía de los pueblos indios- Alto al hostigamiento y persecución de las comunidades indígenas.
Alto a la persecución, hostigamiento, represión y criminalización de las luchas sociales.

Rechazo total al despojo de las fuentes de trabajo. Condena a la política laboral del mal gobierno.

Rechazo a las privatizaciones, a las altas tarifas de energía eléctrica y a la militarización en todo el país.

Llamamos a todas y todos a pasar a otras manos esta convocatoria, para que llegue a todos los pueblos, las comunidades y los barrios, a todas y todos los que abajo repudiamos al mal gobierno.

Acción Directa Autogestiva-Puebla, Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales (AMOS), Colectivo Autonomía de los Barrios-Magdalena Contreras, Colonia Arroyo del Obispo-Nuevo León, Colonia Obrera Segunda Sección-Monclova; Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas (CARZCCH), Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Presa La Parota-Guerrero (CECOP), Comité Estudiantil Metropolitano, Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria-Guerrero (CRAC-PC); Ejidatarios de Cuatro Ciénagas-Tamaulipas; Ejidos de Las Mercedes, Jaboncillo, La Pinta y Cobadonga- Coahuila; Espacio Internacional Anticapitalista contra la cumbre de cambio climático (COP 16),Frente Amplio Contra La Supervía Poniente-Ciudad de México, Frente Amplio Opositor a la Minera San Xavier-San Luis Potosí, Frente de Pueblos del Anáhuac-Tláhuac, Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua Puebla-Tlaxcala Región Izta-Popo, Frente Popular Francisco Villa Independiente-UNOPII, jóvenes en resistencia alternativa, Colonia Mano con Mano-Tamaulipas; Movimiento de Artesanos Indígenas Zapatistas-MAIZ-Ciudad de México, Municipio Autónomo de San Juan Copala-Oaxaca, Organización Campesina Emiliano Zapata-Democrática Independiente-UNOPII-Chiapas (OCEZ-DI-UNOPII), Radio Ñonmdaa-La Palabra del Agua-Guerrero, Red de medios libres abajo y a la izquierda, Regeneración Radio, Sección 147 AHMSA-Monclova; Unión Campesina Obrera Popular Independiente UCOPI-UNOPII-Guanajuato, Unión José María Morelos y Pavón –Estado de México.

PD. Si realizas una acción en repudio al mal gobierno el 19 de noviembre, sea multitudinaria o pequeña, una movilización, un foro, un festival, una protesta, un mitin, regístrala escribiendo a dialogorebelde@gmail.com

Centeotl celebrara sus 20 años de trabajoEn éste año el Centro de Desarrollo Comunitario Centéotl, A. C. cumple veinte años de trabajo ininterrumpido en las regiones de Valles Centrales y Sierra Sur del estado de Oaxaca. Gracias a los esfuerzos compartidos de colaboradores, beneficiari@s, amig@s y contrapartes de los diversos programas, hemos logrado impactar en las vidas de familias con que colaboramos y transcender en el tiempo, consolidando la idea de que Otro Mundo Es Posible. Ésta será una oportunidad de convivencia entre quienes hemos vivido el devenir de Centéotl y con ello dar testimonio de nuestro compromiso en el desarrollo de nuestros Pueblos

Fuente: Notas Rebeldes
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: