sábado, 14 de agosto de 2010

LA MAFIA PROMUEVE A PEÑA NIETO: AMLO.


Roberto Barboza Sosa | El Universal

Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la "mafia representada por los 30 hombres poderosos de México" lleva promocionando durante cuatro años como candidato al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, como si se tratara de "un producto chatarra, es toda una telenovela".

"Ellos están utilizando todo el dinero para promocionar al candidato de la mafia del poder, eso es ni más ni menos Peña Nieto", definió el político tabasqueño, quien presentó en su tierra natal su reciente libro.

López Obrador también agradeció al ex presidente de Cuba, Fidel Castro", los elogios que hizo del libro "La mafia que se adueñó de México y el 2012", a través de un artículo titulado "El gigante de las siete leguas," publicado por medios de comunicación del país caribeño.

"Agradezco los comentarios y opiniones de tan distinguida personalidad: el comandante Fidel Castro, con sus ideas y práctica política distinguida de uno de los más importantes dirigentes del mundo de nuestra época".

También al referirse a la queja presentada por el PAN y la intención que tenían la autoridad electoral de retirar los spots del PT, desde donde él dirige mensajes a la población, pero que supuestamente son actos anticipados de campaña, dijo que se trata de una situación similar cuando intentaron desaforarlo para que no participara en las elecciones presidenciales del 2006.

"Hoy sabemos que esto es algo parecido a lo que sucedió cuando el desafuero, no querían que apareciera mi nombre en la boleta electoral del 2006. Ahora no quieren que aparezca mi nombre, (pero) ya no va a depender de ellos ni de sus empleados. Esto va a depender con el movimiento ciudadano, esto lo tiene que resolver el pueblo de México."

Fuente: El Universal
Difusión: soberanía popular

No hay comentarios: