miércoles, 14 de julio de 2010

NUEVA ACCION CONTRA MINERA SAN XAVIER

Compañer@s

El 22 de Julio, día mundial en contra de la minería a tajo abierto, estaremos en las instalaciones de la Minera San Xavier exigiendo el cierre inmediato de sus instalaciones. Desde Septiembre de 2009 se reconfirmó en tribunales la sentencia de 2005; la empresa canadiense no tiene permiso ambiental y por tanto legalmente no puede trabajar. Sin embargo, esta laborando, esta contaminado y destruyendo el patrimonio cultural de los mexicanos.

La corrupción ha sido y es prácticamente el único sustento con que cuenta la MSX.

El Frente Amplio Opositor a la Minera San Xavier ha desplegado un enorme esfuerzo por denunciar y demandar en tribunales los actos de corrupción de funcionarios y de la empresa canadiense Minera San Xavier/New Gold. Hoy tenemos demandado ante ministerio publico federal al delegado de la PROFEPA en SLP, también a jueces corruptos de los tribunales agrarios, hemos demandado penalmente a magistrados de los tribunales fiscales, etc.

Enviamos otro articulo sobre la corrupción que impera en el entorno de la Empresa canadiense New Gold que en México se dice Minera San Xavier.

Pro San Luis Ecológico A.C.

Fuente: Notas Rebeldes
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: