miércoles, 27 de enero de 2010

compartimos palabras de agradecimiento de Alberto Patishtan a Jtatic Samuel Ruiz

El día 26 de Enero JTatic Samuel Ruiz, entregó el reconocimiento JTatic Samuel JCanan Lum a Alberto Patishtan, en el CERESO número 5 de San Cristóbal de las Casas, en una breve pero significativa reunión a la cual acudieron miembros de diferentes organizaciones . Don Samuel dirigió unas palabras de apoyo y reconocimiento a Alberto Patishtan. Al finalizar el anuncio del reconocimiento los representantes de las organizaciones y miembros de estas hablaron un poco sobre la importancia del premio JCanam Lum y una breve contextualización de la lucha que ha tenido Patishtan.

El profesor Alberto Patishtán Gómez, quien ha recorrido tres cárceles de Chiapas en 9 años de injusto encarcelamiento, por ser ejemplo de cómo un ser humano puede mantener su espíritu íntegro, compartiendo sus virtudes con amor y sencillez con otras personas privadas de su libertad.

Un saludo Gubidcha Matus





A la opinión pública
A los medios de comunicación Estatal, Nacional e Internacional.
A los medios alternativos.
A los adherentes a al otra campaña.
A la sexta internacional.
A las organizaciones independientes
A los defensores de los Derechos Humanos no gubernamentales ONGS

Desde este penal en donde me encuentro recluido injustamente por delitos prefabricados y condenado arbitrariamente; hoy le doy las gracias a JTatic Samuel Ruiz García JCanam Lum por visitarme desde este lugar; en donde comparte su bendición en darme el reconocimiento; reconocimiento que desprende de su amor al prójimo, por lo tanto este reconocimiento que recibo en sus manos es una bendición que me da el valor para seguir ayudando a buscar siempre la libertad y la defensa de nuestros hermanos oprimidos y marginados y despojados de sus derechos, por último agradezco a todas las organizaciones civiles entre otros por sus visitas en celebrar la entrega de dicho reconocimiento desde este penal .

Amar a Dios
Es amar al Hermano.

FRATERNALMENTE :

Alberto Patishtan Gómez

Penal 5 San Cristóbal de las Casas, Chiapas a 26 de Enero del 2010




Fuente: CDHBCASAS
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: