miércoles, 9 de diciembre de 2009

Juanito se contradice en su fecha de nacimiento



Hoy el jefe delegacional dijo que nació en 1960 y que se llama Ponfilio, mientras que ayer aseguró que nació en 1958 y que no se llamaba Ponfilio

Rafael Acosta , mejor conocido como Juanito, jefe delegacional en Iztapalapa, se contradijo al mencionar el año en que nació.

Frente a la polémica surgida por una presunta falsificación de su acta de nacimiento como informaron autoridades del gobierno capitalino, hoy el funcionario aseguró que nació en 1960 y que se llama Ponfilio, con lo cual tendría 49 años de edad.

Ayer, Acosta Ángeles aseguró que nació en 1958 y que no se llamaba Ponfilio. Esta fecha coincidiría con la edad que dijo tener, de 51 años, el día que invitó a Clara Brugada a su fiesta donde hasta hubo pastel.

El jefe delegacional acusó al Partido del Trabajo de ser el responsable de la falsificación del documento, ya que él le entregó sus papeles para registrar su candidatura para la jefatura delegacional.

La falsificación de documentos es un delito que puede ameritar la inhabilitación como funcionario público, de acuerdo con el artículo 339 del Código Penal del Distrito Federal.



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: