sábado, 28 de noviembre de 2009

La Junta de Buen Gobierno “Hacia la Esperanza”, Caracol I, La Realidad, desmiente las mentiras publicadas.


JUNTA DE BUEN GOBIERNO HACIA LA ESPERANZA
CARACOL MADRE DE LOS CARACOLES, MAR DE NUESTROS SUEÑOS

La junta de buen Gobierno “Hacia la esperanza”, zona selva fronteriza, ubicada en la comunidad La Realidad, municipio Autónomo rebelde zapatista San Pedro de Michoacán por este medio desmiente lo siguiente:

La Realidad, 26 de noviembre del año 2009

A LA OPINIÓN PÚBLICA
A LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL
A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS
A LA SOCIEDAD CIVIL NACIONAL E INTERNACIONAL
A L@S ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA
A L@S ADHERENTES DE LA SEXTA INTERNACIONAL
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS

HERMANOS Y HERMANAS:

Por este medio la Junta de Buen Gobierno “Hacia la esperanza”, zona selva fronteriza, Chiapas, México. Desmentimos las mentiras que está ocasionando el mal gobierno de las tres instancias: Municipal, Estatal y Federal.

El día de ayer 25 de noviembre del año 2009, publica la corresponsal Ángeles Mariscal del periódico la jornada, que representantes de las cinco juntas de buen gobierno que han tenido comunicación con un grupo de legisladores locales. Para nosotros, son puras mentiras, son trampas que nos hacen parecer, donde realmente otr@s se están enriqueciendo, dentro de esto alguien se va a enriquecer más, con esta trampa se enriquecerán l@s diputad@s y legisladores. Para nosotros, el dinero NO vale, no va a poder con nuestra dignidad, qué triste que alguien difunda estas cosas, para nosotros es una trampa. Nuestra dignidad no se vende, con dinero no pueden y no lograrán sus propósitos, nosotros sabemos que publicarán cosas que no tenemos nada que ver con ell@s. Por eso desmentimos estas trampas que nos quieren aplastar pero no lograrán sus objetivos.

Hermanos y hermanas creemos que no es justo que l@s Autoridades Oficiales nos utilicen sólo para que ellos se enriquezcan más.

ATENTAMENTE

JUNTA DE BUEN GOBIERNO
“HACIA LA ESPERANZA”
ZONA SELVA FRONTERIZA
FANY
ELIVER
MARISOL
FEDERICO

Fuente: Blog del EZLN
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: