sábado, 28 de noviembre de 2009

La Junta de Buen Gobierno “Corazón del Arco Iris de la Esperanza”, Caracol IV, Morelia, desmiente las mentiras publicadas.

La Junta del buen gobierno “corazón del arco iris de la esperanza”
Caracol IV Torbellino de nuestras palabras. Morelia, Chiapas, México

Jueves 26 de noviembre de 2009.

A los medios de comunicación alternativos
A l@s compañer@s de la otra campaña de México
A l@s compañer@s de la sexta internacional

Hermanos y Hermanas:
Compañeras y compañeros:

En respuesta de la gran mentira que está planeando el mal gobierno.

Publicando en los periódicos que las juntas del buen gobierno está buscando limosnas ante de los grandes mentiras de nuestro país México, queremos decirles de esta manera.

Como ya es sabido las trampas y mentiras de los tres niveles de gobierno de nuestro país como, los presidentes municipales, gobernadores y por supuesto el farsante Felipe Calderón ellos usan los medios de comunicación para engañarnos y confundirnos sintiéndose grandes con su dinero a lado de los neoliberalistas.

En nuestro caracol IV Torbellino de nuestras palabras no tenemos representantes externos que se arrodillan ante los gobiernos, males de la sociedad, nosotros no conocemos ningún compañero que se llama David Gómez Pérez, Daniel Sántiz López, Pablo Méndez Cruz, Moisés Cantor Decelis y pedro Gómez Sántiz seguramente estas personas son otros lambiscones que se hacen cómplices de los juegos de los tres niveles de gobiernos.

Nosotros los Zapatistas tenemos un poder que no se caduca que en cualquier persona puede poseer en este mundo y se llama dignidad, con esta herramienta será nuestro mejor arma para demostrarle al mundo que nosotros jamás claudicaremos nuestra lucha como también nuestras demandas. El mundo es testigo que insistimos que se cumpla nuestro primer acuerdo y los profesionales de la mentira nunca se molestaron para cumplirlas, sólo se dedicaron para perseguirnos, de dizque desmantelar nuestros municipios autónomas en el tiempo del croquetas y ahora qué casualidad que sí van a cumplir lo acordado.

En nuestras juntas del buen gobierno ese acuerdo no se ha quedado en letra muerta porque nosotros sí estamos haciendo de hechos con nuestros municipios autónomas, no lo estamos haciendo por copión.

Encima de nuestra seriedad hay gentes que están aprovechando nuestra lucha y se están enriqueciendo y que sepan de una vez quienes están haciendo esto, lo sabremos después y contra ellos les caeremos la justicia como debe ser.

Seguramente los tres poderes del estado como el poder ejecutivo, el poder judicial y el poder legislativo ya están asignando sus comisiones y sus presupuestos de gastos para ejecutar la gran mentira que hay ahora y como ya lo conocemos que son lambiscones pues ya lo están saboreando en la boca.

Que estemos pendientes compañer@s que van a hacer ley farsa que es y será ilegal.

Esta junta del buen gobierno “Corazón del arco iris de la esperanza” a nombre de nuestros pueblos en resistencia denunciamos públicamente que todo lo que está saliendo en la prensa son puras mentiras, son planes del mal gobierno para que ustedes que nos están viendo desde afuera para que se confundan, para que dejan de luchar juntos con nosotros y para que se quedan maread@s por este cuento y como ya están un poco y más los quieren ver así.

ATENTAMENTE
LA JUNTA DEL BUEN GOBIERNO, CARACOL IV TORBELLINO DE NUESTRAS PALABRAS.
Omar
Hugo

Fuente: Fuente: Blog del EZLN
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: