lunes, 12 de octubre de 2009

¡¡¡Asamblea Informativa en la Cámara de Diputados, Invita la Brigada 21, acompañanos!!!


Estimad@s amigos:

Los Círculos de Estudio y Universitarios de La Brigada 21 en Defensa de la Economía Popular

Convocamos a tod@s sus adherentes, simpatizantes y amig@s en general a la Asamblea Informativa con el Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo este lunes 12 de octubre, a las 17 hrs. en la Cámara de Diputados, donde se darán a conocer las dos Iniciativas de Ley, la de Austeridad Republicana y la de Eliminación de Privilegios Fiscales, y que serán respaldadas por los Diputados del FAP.

Los integrantes de la Brigada 21 y ciudadanos que gusten acompañarnos nos reuniremos a partir de las 16 hrs. frente a la Tesorería del DF, ubicada en Calle Emiliano Zapata, frente a la entrada de visitantes de la Cámara de Diputados, cerca del Metro San Lázaro.

¡Asiste!

*Si es posible, llevar paliacate verde, o algo que nos identifique con la Brigada 21*

Atte.
Brigada 21
"Círculos de Estudio y Universitarios"
En Defensa de la Economía Popular

Círculo de Estudios Central, Círculo de Estudios Coapa, Círculo de Estudios José Martí, Círculo de Estudios Roma, Círculo de Estudios Jaime Sabines, CND Ajusco Medio, Resistencia Creativa, Círculo de Estudios Centro Histórico, Círculo de Estudios Brújula, Colectivo Ciudadano Carmen Serdán, etc…

*Hacemos un llamado a estar atentos con lo que sucede en el SME, estemos alertas, pendientes para realizar acciones en Defensa del SME.
El próximo jueves habrá marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo*

redesuniversitarias@gmail.com
redesuniversitarias@hotmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

labrigada21@gmail.com
http://somoslabrigada21.blogspot.com

No hay comentarios: