viernes, 13 de febrero de 2009

Revelan nuevas grabaciones de Téllez, evidencian su pugna con Cofetel.

Escucha los fragmentos de las conversaciones entre Luis Téllez, secretario de Comunicaciones y Transportes y diversos personajes de la política.

Tellez-audio 1



Tellez-audio 2



Tellez-audio 3



Tellez-audio 4



Tellez-audio 5



Tellez-audio 6




Nuevas grabaciones del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez da a conocer esta mañana la revista electrónica “Reporte Indigo” en las que se escuchan conversaciones entre el funcionario federal y el abogado Juan Velázquez, el consejero jurídico de la Presidencia, Miguel Alessio; su coordinador de asesores, Manuel Rodríguez y su secretario particular Ricardo Ríos.

En las conversaciones se pone en evidencia la pugna que existe entre el titular de Comunicaciones y funcionarios de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), sobre todo con su presidente, Héctor Osuna.

En ellas también revela que extraña “los tiempos del PRI” y se refiere a una traición y de “algo” que está en juego.

Estas ocho conversaciones se dan a conocer un día después de que una mujer le diera a Carmen Aristegui una conversación grabada desde Cancún en donde Luis Téllez dice que el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari se hapía robado la mitad de la partida secreta.

El periódico “El Universal” difundió que esa mujer mantuvo una relación de más de dos años con el funcionario de Comunicaciones, pero según información del programa de Denise Maerker
“Atanco Cabos”, Luis Téllez nunca ha visto a esa mujer y ni siquiera es el primer hombre público al que acosa.

En la revista “Reporte Indigo” se revelan las conversaciones en las cuales es evidente la pugna de intereses públicos y muestran que existe un serio conflicto entre Secretarías de Comunicaciones y Transportes y la Cofetel por el tema del manejo del espectro radioeléctrico.

Denise Maerker recordó que la SCT expidió una resolución para bajar tarifas de interconexión a petición de Axtel y una denuncia por incumplir un amparo obtenido por Telcel.

“Las conversaciones que dan a conocer revelan este conflicto y las empresas de estos ámbitos de poder para ver como se regula el mercado de la televisión, la radio y las telecomunicaciones, hay muchos intereses de por medio”, comentó la periodista.

Para estar mejor informado visita Resiste Acapulco

No hay comentarios: