viernes, 24 de octubre de 2008

Recibe San Lázaro dictámenes de reforma energética




Se prevé que mañana viernes la Comisión de Energía inicie su análisis y dictamen para presentarlos al pleno el próximo martes.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 23/10/2008 20:03



México, DF. La Cámara de Diputados recibió esta tarde los siete dictámenes de la reforma energética que envió el Senado, los cuales se turnaron a la Comisión de Energía que se encuentra en sesión permanente.

La secretaría general y la Dirección General de Apoyo Parlamentario envió a dicha Comisión los documentos ya avalados por el Senado.

Se prevé que mañana viernes a las 11:00 de la mañana la Comisión de Energía inicie el análisis y dictamen de los siete documentos, para aprobarlos de forma inmediata y presentarlos al pleno de San Lázaro en la sesión del próximo martes. Los dictámenes son la Ley Reglamentaria del Artículo 27 constitucional, la Ley para la Transición de Pemex, la Ley Orgánica de la paraestatal, reformas a la Ley Reguladora de Energía y Ley para la Comisión Nacional de Hidrocarburos. Asimismo, modificaciones a la Ley de la Comisión Reguladora de Energía y la Ley de Aprovechamiento Sustentable.

El secretario de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, David Maldonado, informó que los siete dictámenes fueron recibidos a las 19:00 horas. El legislador aseguró que existe un buen ánimo entre los diputados para discutir y analizar esos documentos que integran la reforma energética.

No hay comentarios: