sábado, 18 de octubre de 2008

NI COMO AYUDARLES

17 de octubre de 2008
Comunicado 150/08


La incapacidad de los integrantes del equipo de gobierno de facto de Felipe Calderón es inconmensurable. Para muestra un botón. El día de ayer, hablando de los supuestos beneficios de la devaluación del peso con relación al dólar, desde la Secretaria de Desarrollo Social se declaró que la devaluación beneficiaría a los pobres, pues recibirían más pesos por los dólares que les envían desde Estados Unidos.

Tamaña barbaridad muestra la estolidez del equipo de gobierno de facto.

En primer lugar, no todos lo pobres reciben remesas; en segundo lugar, los mexicanos que residen en Estados Unidos están en riesgo de ser repatriados debido a la grave crisis económica que se vive en Estados Unidos. En tercer lugar, quienes reciben remesas siempre obtienen el peor tipo de cambio y, por último, la devaluación con su cauda de incrementos a los precios, a quien más afecta es a los pobres. Para sus escasos dólares recibidos es un triste consuelo el mejor tipo de cambio.

En este marco, seguimos denunciando la complicidad por omisión o incapacidad del gobierno federal que sigue permitiendo el saqueo de miles de millones de dólares de las reservas del Banco de México.





DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS



LIC. GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA

SECRETARIO DE COMUNICACIÓN DEL CEN DEL PRD

No hay comentarios: