domingo, 10 de agosto de 2008

Los resultados de la consulta ciudadana sobre la reforma energética, serán buenos para Tabasco: José Ramiro López Obrador.

Agencia de Noticias.
Radio Fórmula,
domingo, 10 de agosto de 2008


El ejercicio ciudadano organizado por el Frente Amplio Progresista (FAP) para que los ciudadanos se manifiesten sobre la reforma energética, se inició en Villa Hermosa, Tabasco con retraso en la instalación de las mesas de recepción.

El reporte a Fórmula de Fin de Semana de Esmeralda Collado, corresponsal de Grupo Fórmula, dio a conocer que la jornada de consulta ciudadana se está llevando de manera tranquila pero con poca participación ciudadana y será hasta las 23:00 horas cuando se den a conocer los resultados de este ejercicio ciudadano.

José Ramiro López Obrador, dirigente del PRD en Tabasco, y uno de los encargados de organizar la consulta, señaló que a esa hora convocarán a conferencia de prensa para dar a conocer ante la presencia de los medios de comunicación, los resultados.

Entrevistado por Raquel Flores en el programa Fórmula de Fin de Semana, recalcó que la jornada se está desarrollando bien y tranquila. “Será a las once de la noche cuando el comité técnico estatal y el consejo ciudadano estatal, han convocado a conferencia de prensa para dar los resultados”.

Sobre la participación de la gente señaló que el reporte que tienen indica que están participando los ciudadanos. “Tanto en las cabeceras municipales como en las comunidades del estado, se está desarrollando bien la consulta”.

Dijo que consideran que la afluencia es buena, “creemos que cuando demos los resultados, daremos a conocer el total de las casillas instaladas, cuantas boletas había en cada una de ellas y cuantos fueron los que votaron, vamos a tener un porcentaje que creemos va a ser bueno para Tabasco”.

De acuerdo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) estatal, unas mil 133 mesas receptoras en los principales parques de cada uno de los 17 municipios del estado, con 700 boletas cada una.

Con información de Esmeralda Collado corresponsal en Tabasco de Grupo Fórmula

No hay comentarios: