viernes, 11 de julio de 2008

Desde de que era Secretario de Energía, Calderón ha entragado contratos a transnacionales: Dra. Campa

10 de Julio de 2008. En la casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, del barrio de Sta. Catarina, en Coyoacán, se llevó acabo un evento político – cultural organizado por las brigadas 9 y 16 que coordinan la Arq. Laura Itzel Castillo y la Lic. Patricia Ruiz Anchando, además estuvieron presentes en el acto la Dra. Asa Cristina Laurell, Secretaria de Salud del Gobierno Legítimo y el Embajador Gustavo Iruegas, Canciller del Gobierno Legítimo de México.

En este evento estuvo como ponente la Dra. Ma. Fernanda Campa Uranga, quien expuso el tema Los Tesoritos Petroleros Submarinos del Golfo de México. En su ponencia la Dra. Campa señaló que México tiene reservas de petróleo probadas en el llamado Talud del Golfo de México, por lo que el problema prospectivo de escasez de petróleo que aqueja a los EE.UU. no lo es para nuestro país. Sin embargo, desde el 2003, Calderón desde que era Secretario de Energía, ha dado entrada a las empresas transnacionales a través de los contratos de servicios múltiples, buscando con ello que sean empresas extranjeras las que operen las reservas petroleras de México.

Posterior a la ponencia, el evento estuvo amenizado por el cantautor Raul Martell, quien interpretó algunas canciones de su álbum Cantando se Entiende la Gente.





AMLO TV


http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.vivienda.gobiernolegitimo.org.mx

No hay comentarios: