viernes, 11 de enero de 2008

“El que apoye la reforma (energética) es traidor a la patria, sea del partido que sea”, sostiene AMLO



Calderón ya pactó con el PRI que IP entre a Pemex: AMLO

Fabiola Martínez

“El que apoye la reforma (energética) es traidor a la patria, sea del partido que sea”, sostiene el ex candidato presidencial.

Villa Guerrero, Méx. Andrés Manuel López Obrador advirtió que la presentación de la iniciativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para abrir la exploración de petróleo al capital privado detonará el movimiento de resistencia civil que encabeza.
El ex candidato presidencial perredista refirió que desde hace tiempo el presidente Felipe Calderón y los priístas tienen un acuerdo en ese sentido.
“(La iniciativa) está acordada entre Calderón y las cúpulas del PRI y PAN”, pero “no van a lograr su objetivo. Les vamos a demostrar que el pueblo manda”, manifestó.
El político tabasqueño dijo que ante este tema, no hay lugar para la medianía ni la moderación. “El que apoye la reforma es traidor a la patria, sea del partido que sea”, sostuvo.Por otra parte, hoy jueves se entregó la credencial “dos millones” de representantes del “gobierno legítimo” de López Obrador.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/01/10/calderon-ya-acordo-con-el-pri-la-inversion-privada-en-pemex-amlo

No hay comentarios: