viernes, 4 de octubre de 2013

VIDEO y FOTOS: Provocadores de la UPREZ intentan reventar asamblea de AMLO en Ecatepec.

Al inicio del video hay un hombre de camisa blanca con las letras FV, de Fernando Vilchis, en la espalda, se alcanza a ver que jala algo y huye hacia atrás de Fernando Vilchis, es quien robo la cámara a unos chicos que apoyaban en la valla y empezaron a grabar al iniciar las agresiones porque a como de lugar la gente de Fernando Vilchis lo querían subir al templete a pesar que esta sancionado con dos años por la comision de Honestidad y justicia de Morena. En el segundo 33 se ve completamente la cara del sujeto que robo la cámara, está detrás de Fernando Vilchis (camisa Rosa).

En el minuto 1:45 la gente de Vilchis, quienes en todo momento estuvieron dando empujones para llegar a la escalera de acceso al templete, iniciaron una trifulca en el min. 1:50 se observa como Vilchis es protegido por su seguridad, lleva más seguridad que Amlo.

Al min. 2:15 aparece en la parte inferior, al centro, una señora de chongo, del equipo de Vilchis, ella es quien golpea a una una chica del 132 de Ecatepec min. 2:19 y la amenaza en varias ocasiones, sólo porque denunciaba el robo de la cámara a los jóvenes de la valla.

Finalmente cubren la cámara y ya no permiten grabar.

Reprobamos este hecho y exigimos la EXPULSIÓN DEFINITIVA de Fernando Vilchis de Morena, ahí la tarea de los dirigentes.



Este hombre agitaba a la gente de Vilchis y dirigía las porras hacia su dirigente. Incluso cuando la gente invitada gritaba Obrador, ellos gritaban Fernando o Vilchis




Este otro hombre de Vilchis, de camisa blanca empujaba y amedrentaba aquí molestando a una chica de la valla.



No hay comentarios: