viernes, 4 de octubre de 2013

10 encarcelados por violencia el #2deoctubre en DF


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignó a 10 personas detenidas por los disturbios del 2 de octubre a diversos reclusorios capitalinos.

Algunos tienen derecho a libertad bajo fianza, la cual hasta este viernes no han podido cubrir.

La Subsecretaría Penitenciaria capitalina puntualizó que aproximadamente a las 12 horas ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente siete personas:

-José Luis Ramírez Alcantar, de 19 años, presunto líder del “Bloque Negro” y quien fue expulsado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por arrojar bombas molotov en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan.

-Cristian Antonio Carmona Emmert, 19 de años.

-Eric Leonel Aguilar Ruiz, de 19

-Carlos Hoshi Barquin Peña, de 18

-Mario Alberto Palacara García, de 21

-César Uriel Cruz Elías, de 19

-Hugo Guillermo Mejia Ventura, de 21.

A los siete se les imputa el delito de ataques a la paz pública derivado de los actos violentos del pasado miércoles en el DF; al no ser un delito grave podrían salir en libertad una vez que paguen la fianza correspondiente.

Por otra parte Irene Pérez Villegas, de 19 años, y Aztlalli Cabrera Prado, de 21, fueron consignadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha, también por los delitos de ataques a la paz pública.

La madrugada de este día fue trasladado al Reclusorio Sur Andrés Pérez Rosales, de 19 años de edad, en calidad de indiciado por los delitos de robo agravado calificado en pandilla, ultrajes a la autoridad y ataques a la paz pública.

No hay comentarios: