viernes, 11 de octubre de 2013

Resolutivos de la asamblea popular por la liberación de los presos políticos a las afueras del RENO

Fuente: http://mediosindependientes.wordpress.com/

El día de hoy recibimos la noticia de que los 8 compañeros detenidos injustamente en la marcha del día 2 de Octubre (y que desde el 8 de octubre se encuentran en huelga de hambre) llevaran un proceso interno, es decir que se quedaran encarcelados de manera indefinida. Ante esta situación los compañerxs que nos encontrábamos en el plantón afuera del Reclusorio Norte decidimos en esos momentos cerrar las calles para manifestar nuestro descontento ante un proceso que se llevó a cabo lleno de irregularidades. También se llevo a cabo una asamblea con información por parte de los abogados donde salieron algunas resoluciones dentro de las cuales se encuentran las siguientes:

1) Impulsar una gran campaña de información para denunciar el proceso lleno de arbitrariedades que injustamente encarcelo a los compañeros. Esto podrá ser de las siguientes formas:
• Caravanas artísticas informativas
• Mesas informativas en las escuelas
• Brigadas informativas

2)Asistir el día de mañana a las 12 del día a brigadear al zócalo sobre la situación de los presos en marco de la movilización “Un cerco de libros” por el atraso de la FIL en dicha plaza.
• La cita es a las 12 am en el C&A entre Tacuba e Isabel la Católica

3) Realizar una mega marcha el día miércoles 16 de octubre de la estela de luz a las oficinas del GDF.

5)Asisitir y brigadear a la Marcha del 12 de octubre del Monumento a la Revolución a la Cámara de Diputados, 10 AM.

6) Asistir a la asamblea de la CNTE que se llevara a cabo el día Domingo 13 de octubre en la sección IX ubicada en Belisario Domínguez 32 cerca de metro Allende 11 AM, para el impulso de las acciones unitarias en defensa de los presos políticos #2deOctubre.

7) Conferencia de prensa de Familiares, abogados y organizaciones por la libertad de los presos políticos #2deOctubre lunes 14 de octubre, tentativamente en CENCOS.

Llamamos a una pronta y activa participación en estas actividades así como en su máxima difusión.

¡No estamos todos, faltan los presos!

¡Presos políticos libertad!

Asamblea popular a las afueras del RENO

No hay comentarios: