lunes, 1 de abril de 2013

Alberto Patishtán anuncia 2a. etapa de ayuno durante 12 dias de 12 horas diarias con el único motivo de exigir Justicia y libertad

A la Opinión Pública
A los Medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los Medios Alternativos
A los Adherentes a la Sexta
A las Organizaciones Independientes
A los Defensores de los Derechos Humanos ONGs

Preso Politico “La Voz del Amate” Adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN. Recluido en el penal No. 5, San Cristóbal de Las Casas Chiapas.

Después de los 3 días de nuestra marcha de protesta, nuevamente este lunes 01 de abril iniciaremos nuestra 2a. Etapa de ayuno durante 12 dias de 12 horas diarias con el único motivo y fin es exigir Justicia y libertad de estos encarcelamientos injustos que nos tiene privado de nuestras libertades.

Es por eso que sigo haciendo este llamado al 1er. Tribunal Colegiado Vigésimo Circuito de Chiapas, a que resuelva y que reconoscan mi Reconocimiento de Inocencia, ya que en mi proceso que llevé estan llenos de falsedades y arbitrariedades.

Como también exijo al Gobierno del Estado Manuel Velasco Coello a que tome en cuenta las demandas de libertad de mis compañeros Solidarios de la Voz del Amate ya que también son víctimas de las injusticias por eso pido al Gobierno a que libere mis compañeros lo mas pronto posible.

Por último invito a todos y todas las-os compañeros y compañeras, tanto Organizaciones Independientes y colectivos a exigir a los que gobiernan a que nos libere de manera inmediata.

¡Vivir o morir por la Verdad y la Justicia!

FRATERNALMENTE

Preso Político “La Voz del Amate”

Alberto Patishtan Gómez

Penal No. 5, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 01 de Abril del 2013.

No hay comentarios: